Claves

Esta es la primera imagen de ‘Snowden’, la película de Oliver Stone

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2015

El próximo filme del director Oliver Stone se llama  ‘Snowden’ y en sus primeras imágenes podemos ver al actor Joseph Gordon-Levitt como soldado.

Esto se debe a la etapa en la que Edward Snowden sirvió como soldado en 2004, pero más tarde una lesión de gravedad en ambas piernas lo dejó fuera de este propósito.

Luego se integró a la CIA y el resto es historia, la cual llegará a la pantalla grande. En su cuenta de Facebook, Gordon-Levitt, explica que él mismo se sorprendió de saber el pasado en el ejército del exagente.

“Se le ame o se le odie” —agrega— se le debe reconocer el sentido de deber patriótico que tuvo. El actor comenta en el pie de foto, que él se siente muy honrado y emocionado por su participación.

La cinta se estrenará a finales de este año, y entre el reparto está Nicolas Cage, Shailene Woodley, Melissa Leo, Zachary Quinto, Tom Wilkinson, entre otros.

La cinta se suma a ‘Citizenfour’, el documental de Laura Poitras, galardonado con la estatuilla de la Academia. Ahí se cuentan los momentos en que el Snowden filtraba la información secreta que evidenciaba los programas de la NSA de vigilancia masiva.

Con datos de The Guardian.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las alertas de Twitter están disponibles en más países

Alertas de Twitter es un servicio en el sistema de mensajería que ofrece tuits sobre emergencias, y su funcionamiento ahora está disponible en 7 países: Australia, Brasil, EE.UU., Reino Unido, Irlanda, Japón y Corea. Así lo informó la empresa en su blog.

22-12-13

Evernote para iOS se hace compatible con el reloj de Apple

Evernote actualizó su app de notas en iOS con una nueva funcionalidad para la cámara y compatibilidad con el próximo reloj de Apple.

03-04-15

Comparte archivos rápidamente con esta herramienta

Hightail es un programa en el navegador que permite a cualquiera compartir archivos en línea— hasta 250MB en cada envío— y almacenar data en la nube (hasta 2GB).

07-03-14

COMENTARIOS