Claves

Esta es la primera imagen de ‘Snowden’, la película de Oliver Stone

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2015

El próximo filme del director Oliver Stone se llama  ‘Snowden’ y en sus primeras imágenes podemos ver al actor Joseph Gordon-Levitt como soldado.

Esto se debe a la etapa en la que Edward Snowden sirvió como soldado en 2004, pero más tarde una lesión de gravedad en ambas piernas lo dejó fuera de este propósito.

Luego se integró a la CIA y el resto es historia, la cual llegará a la pantalla grande. En su cuenta de Facebook, Gordon-Levitt, explica que él mismo se sorprendió de saber el pasado en el ejército del exagente.

“Se le ame o se le odie” —agrega— se le debe reconocer el sentido de deber patriótico que tuvo. El actor comenta en el pie de foto, que él se siente muy honrado y emocionado por su participación.

La cinta se estrenará a finales de este año, y entre el reparto está Nicolas Cage, Shailene Woodley, Melissa Leo, Zachary Quinto, Tom Wilkinson, entre otros.

La cinta se suma a ‘Citizenfour’, el documental de Laura Poitras, galardonado con la estatuilla de la Academia. Ahí se cuentan los momentos en que el Snowden filtraba la información secreta que evidenciaba los programas de la NSA de vigilancia masiva.

Con datos de The Guardian.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Copa América desde el punto de vista de los reporteros gráficos

Para los reporteros gráficos registrar los últimos momentos de la Copa América debe ser una tarea gratificante y muy rigurosa.

04-07-15

NYT: El reto de una cobertura periodística en China

China es un país agresivo e inflexible para los periodistas que se encuentran en su territorio cubriendo la información. ¿Cómo se las arreglan los medios para escribir lo que allí sucede? Margaret Sullivan, defensora del lector del diario The New York Times, cuenta la experiencia de su organización en una última columna..

08-12-13

EE.UU: Candidato republicano agredió a periodista antes de una entrevista con Fox News

Testigos señalaron a la Policía el miércoles que Greg Gianforte — candidato republicano al único escaño de Montana en el congreso federal— había agarrado a un periodista por el cuello y lo había arrojado al suelo, la noche antes de que cerraran las urnas en una elección especial seguida a nivel nacional.

25-05-17

COMENTARIOS