Claves

Esta es la primera imagen de ‘Snowden’, la película de Oliver Stone

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2015

El próximo filme del director Oliver Stone se llama  ‘Snowden’ y en sus primeras imágenes podemos ver al actor Joseph Gordon-Levitt como soldado.

Esto se debe a la etapa en la que Edward Snowden sirvió como soldado en 2004, pero más tarde una lesión de gravedad en ambas piernas lo dejó fuera de este propósito.

Luego se integró a la CIA y el resto es historia, la cual llegará a la pantalla grande. En su cuenta de Facebook, Gordon-Levitt, explica que él mismo se sorprendió de saber el pasado en el ejército del exagente.

“Se le ame o se le odie” —agrega— se le debe reconocer el sentido de deber patriótico que tuvo. El actor comenta en el pie de foto, que él se siente muy honrado y emocionado por su participación.

La cinta se estrenará a finales de este año, y entre el reparto está Nicolas Cage, Shailene Woodley, Melissa Leo, Zachary Quinto, Tom Wilkinson, entre otros.

La cinta se suma a ‘Citizenfour’, el documental de Laura Poitras, galardonado con la estatuilla de la Academia. Ahí se cuentan los momentos en que el Snowden filtraba la información secreta que evidenciaba los programas de la NSA de vigilancia masiva.

Con datos de The Guardian.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hermana del presidente de Paraguay compra medios La Nación y Crónica

La hermana del presidente de Paraguay Horacio Cartes, Sarah Cartes, compró el “Grupo Nación de Comunicaciones”, que está conformado por los diarios La Nación y Crónica, así como las radioemisoras AM 970 y FM Montecarlo.

16-04-15

Barack Obama critica a los medios por cobertura electoral

El presidente Barack Obama criticó el viernes a los medios de comunicación por el enfoque sobre el robo de correos de funcionarios del Partido Demócrata durante la campaña presidencial y llamó a la cobertura “una obsesión”.

17-12-16

“Los periodistas del papel también pueden medir el impacto de sus notas”

Los periodistas de La República han sido motivados en integrarse en las metas de la analítica web del sitio de noticias. Así lo aseguró Eduardo Solís, director online de La República, quien participó en el I Congreso Internacional de Analítica Web.

26-11-11

COMENTARIOS