Claves

Google cambia el formato para el directorio de contactos

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2015

Google anunció una gran actualización para su sección de Contactos. El nuevo diseño hace que sea más fácil hacer seguimiento de los detalles de las personas que conoce el dueño de una cuenta.

Una nueva característica impresionante es que el calendario y el correo electrónico se han fusionado, lo cual permite revisar los correos electrónicos y revisar el calendario con datos de los amigos.

La herramienta de contactos de la plataforma también tiene una característica más inteligente para ‘encontrar duplicados’, lo que hace que sea más fácil limpiar a los usuarios registrados. El servicio ahora toma automáticamente la información más reciente de los perfiles de Google para mantener todo al día, así como los títulos de trabajo, las fotos de perfil y las direcciones de correo electrónico.

Al añadir un nuevo contacto, el servicio automáticamente busca la información, en función de su perfil de Google.

La nueva función está disponible en Gmail.

Vía blog de Gmail.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ucrania: Fotoperiodista de Reuters es herido en protesta

En Kiev, la capital de Ucrania, se están reportando protestas debido a la negativa del Gobierno a firmar un Acuerdo de Asociación con la Unión Europea. Según un informe de Radio Free Europe, se quiere derrocar a la actual administración.

01-11-13

Flipboard permite votar por los mejores artículos

Flipboard está haciendo más fácil que los usuarios señalen qué tipo de contenido quieren ver en la plataforma. La organización está empleando el sistema de voto del pulgar para que la gente determine qué artículos ver o no.

20-08-15

Google en Android se actualiza con dos secciones

Google anunció actualizaciones que te mantienen al día de tus intereses como deportes, noticias y entretenimiento, y otra para tus próximos eventos personales, como vuelos, citas y más.

08-12-16

COMENTARIOS