Herramientas

La nube de BitTorrent ya está lista para todos

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2015

BitTorrent anunció que la nueva versión de su plataforma Sync para compartir archivos P2P ya está disponible para el público en general.

Sync es la nube de BitTorrent para el intercambio de archivos, pero esta data no se guarda en la nube en absoluto. En su lugar, los usuarios comparten archivos usando protocolos similares a los torrentes.

Esto significa que los archivos no se encuentran en un servidor, y en cambio se comparten directamente entre los clientes a través del medio más rápido posible. Es útil para los usuarios y equipos que necesitan transferir archivos de gran tamaño.

La herramienta también da control sobre quién puede acceder y descargar archivos. Debido a esto, la sincronización no requiere cuentas o contraseñas para mantenerse segura. La propia empresa nunca tiene acceso a su información.

BitTorrent asegura que su plataforma es más barata que sus competidores como Dropbox, ya que no gastan tanto dinero en el mantenimiento de servidores de almacenamiento. 

Sincronizar 2.0 introduce, además, un nivel de suscripción Pro que añade la funcionalidad para los usuarios empresariales.

Usted puede descargar y probar BitTorrent Sync 2.0 para Windows, Mac, Free BSD y Linux.

Vía BitTorrent.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Radiografía estresante del editor web

Es bueno que lo diga el mismísimo director de un medio. Francisco Santiago, director editorial de El Universal de Mexico, aborda en el artículo “Lenguaje bajo presión” una serie de situaciones que se viven en las organizaciones de noticias tras el impacto de Internet.

29-05-14

Descubre los enlaces que comparten tus contactos en Twitter

Vellum es una herramienta sencilla que te puede ayudar a descubrir los contenidos que tu comunidad comparte en la red de microblogging.

26-07-14

Concurso fotográfico de Sony incluye categoría para smartphones

Sony World Photography Awards es un prestigioso concurso de fotografía y hace poco anunció el lanzamiento de una categoría para que las imagenes obtenidas a través de los móviles puedan participar.

31-01-15

COMENTARIOS