Herramientas

La nube de BitTorrent ya está lista para todos

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2015

BitTorrent anunció que la nueva versión de su plataforma Sync para compartir archivos P2P ya está disponible para el público en general.

Sync es la nube de BitTorrent para el intercambio de archivos, pero esta data no se guarda en la nube en absoluto. En su lugar, los usuarios comparten archivos usando protocolos similares a los torrentes.

Esto significa que los archivos no se encuentran en un servidor, y en cambio se comparten directamente entre los clientes a través del medio más rápido posible. Es útil para los usuarios y equipos que necesitan transferir archivos de gran tamaño.

La herramienta también da control sobre quién puede acceder y descargar archivos. Debido a esto, la sincronización no requiere cuentas o contraseñas para mantenerse segura. La propia empresa nunca tiene acceso a su información.

BitTorrent asegura que su plataforma es más barata que sus competidores como Dropbox, ya que no gastan tanto dinero en el mantenimiento de servidores de almacenamiento. 

Sincronizar 2.0 introduce, además, un nivel de suscripción Pro que añade la funcionalidad para los usuarios empresariales.

Usted puede descargar y probar BitTorrent Sync 2.0 para Windows, Mac, Free BSD y Linux.

Vía BitTorrent.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Imgur llega a iOS para divertir y ser útil para todos

Se ha convertido en el sitio favorito de todos a la hora de buscar Gif, memes y subir contenido gráfico para compartir en otros espacios. Imgur ahora quiere conquistar al público móvil en iOS.

06-03-15

Cuando los smartphones pueden hacer daño

El Fondo de la Infancia de las Naciones Unidas (UNICEF) presentó una campaña publicitaria en Chile para crear discusión sobre la intimidación cibernética con los teléfonos inteligentes.

03-10-15

The New Yorker lanzó su muro de pago

The New Yorker activó su muro de pago el último martes por la mañana. Esta medida permitirá que los no abonados accedan a seis artículos de forma gratuita, y los videos tendrán acceso ilimitado.

12-11-14

COMENTARIOS