Herramientas

La nube de BitTorrent ya está lista para todos

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2015

BitTorrent anunció que la nueva versión de su plataforma Sync para compartir archivos P2P ya está disponible para el público en general.

Sync es la nube de BitTorrent para el intercambio de archivos, pero esta data no se guarda en la nube en absoluto. En su lugar, los usuarios comparten archivos usando protocolos similares a los torrentes.

Esto significa que los archivos no se encuentran en un servidor, y en cambio se comparten directamente entre los clientes a través del medio más rápido posible. Es útil para los usuarios y equipos que necesitan transferir archivos de gran tamaño.

La herramienta también da control sobre quién puede acceder y descargar archivos. Debido a esto, la sincronización no requiere cuentas o contraseñas para mantenerse segura. La propia empresa nunca tiene acceso a su información.

BitTorrent asegura que su plataforma es más barata que sus competidores como Dropbox, ya que no gastan tanto dinero en el mantenimiento de servidores de almacenamiento. 

Sincronizar 2.0 introduce, además, un nivel de suscripción Pro que añade la funcionalidad para los usuarios empresariales.

Usted puede descargar y probar BitTorrent Sync 2.0 para Windows, Mac, Free BSD y Linux.

Vía BitTorrent.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El trabajo inspirador de un reportero gráfico de NatGeo

Los fotógrafos inspiradores se deben conocer. Es el caso de Jimmy Chin, un gráfico de la National Geographic y escalador profesional, pero debemos destacar su pasión por el aire libre y los viajes.

13-11-14

Apple está trabajando en gafas de realidad aumentada al estilo Google Glass

Apple está pensando tomar por asalto el terreno riesgoso, pero potencialmente lucrativo de la informática portátil, de acuerdo a personas familiarizadas con el asunto citadas por Bloomberg.

15-11-16

Crea un respaldo de todos tus datos en Facebook y +

La web SOSonlinebackup.com ofrece uno de los mejores servicios que pueden haber en la Internet: guardar una copia de nuestra información. Esta es una empresa pionera en tecnología de backup online.

08-01-12

COMENTARIOS