Claves

Lanzan medio digital de negocios sin anuncios publicitarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2015

Los medios digitales siguen buscando un nicho en la red. Smashd.co es un nuevo sitio informativo de negocios, que ha sido fundado por Troy Carter luego de un plan de seis meses.

El medio digital tendrá información sobre cultura y tecnología también. Carter dijo a Billboard que esperan que el diario tenga un nicho. “Es muy raro obtener una visión real dentro de la vida de un empresario”, manifestó.

Snashd se centrará principalmente en los ejecutivos de tecnología fuera de la red inmediata de Atom Factory, que tiene cercanía con Uber, Dropbox, Spotify, Prizeo, etc.

“La red es abierta a quien nos inspira”, aseguró. Además, recordó que el medio digital está financiado de manera independiente con un modelo sin publicidad en el lanzamiento y un plan digital para la distribución.

“No creo que alguna vez se necesite un homólogo impreso para lo que estamos haciendo. Todo es digital para nosotros”, señaló.

En su opinión, se experimentará con el formato largo y aseguró que lo que quieren es presentar contenido que la gente busca.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este medio en España estrena cuatro webs temáticas

Nuevatribuna superó en 2015 los seis millones de usuarios y los diecinueve millones de páginas vistas. Este medio digital español está apostando por el contenido especializado y, por eso, ha lanzado cuatro webs temáticas.

02-03-16

Facebook mejora plataforma para reducir publicidad inadecuada

Facebook viene probando una nueva función para que los usuarios puedan descartar publicidad inadecuada en la red social.

20-03-16

Facebook prueba nuevos anuncios en Artículos Instantáneos

Facebook continúa innovando en publicidad digital. Y ahora le tocó a Artículos Instantáneos, su plataforma para difundir contenido, principalmente noticias, sin salir de la app móvil.

28-03-17

COMENTARIOS