Claves

Lanzan medio digital de negocios sin anuncios publicitarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2015

Los medios digitales siguen buscando un nicho en la red. Smashd.co es un nuevo sitio informativo de negocios, que ha sido fundado por Troy Carter luego de un plan de seis meses.

El medio digital tendrá información sobre cultura y tecnología también. Carter dijo a Billboard que esperan que el diario tenga un nicho. “Es muy raro obtener una visión real dentro de la vida de un empresario”, manifestó.

Snashd se centrará principalmente en los ejecutivos de tecnología fuera de la red inmediata de Atom Factory, que tiene cercanía con Uber, Dropbox, Spotify, Prizeo, etc.

“La red es abierta a quien nos inspira”, aseguró. Además, recordó que el medio digital está financiado de manera independiente con un modelo sin publicidad en el lanzamiento y un plan digital para la distribución.

“No creo que alguna vez se necesite un homólogo impreso para lo que estamos haciendo. Todo es digital para nosotros”, señaló.

En su opinión, se experimentará con el formato largo y aseguró que lo que quieren es presentar contenido que la gente busca.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Diario retira publicidad digital para sus suscriptores

Los suscriptores del periódico ElDiario.es dejarán de visualizar publicidad digital cuando están conectados a su cuenta de pago. Esta medida, anunciada en diciembre del año pasado, busca responder a los pedidos de los usuarios.

05-03-14

Facebook brindará más cifras sobre anuncios

Facebook anunció que brindará datos específicos sobre visualización y duración en anuncios de display.

14-02-17

Los ‘me gusta’ no están ayudando a atender problemas reales

Unicef (Suecia) lo dijo de forma clara y contundente hace poco: “Los ‘likes’ no salvan vidas, el dinero sí”. Y esto fue para una campaña que buscó señalar que la actividad en Facebook era importante, pero no se traducen en dinero, recurso que necesitan esta clase de organizaciones para ayudar.

24-06-13

COMENTARIOS