Noticias

Netflix llega a Australia y Nueva Zelanda

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 03 de marzo del 2015

Como parte de su plan de expansión, Netflix incursionará finalmente en Australia y Nueva Zelanda. Así lo anunció la compañía en un comunicado, donde indicó que a partir del 24 de marzo ciniciará sus actividades en estos dos países.

El texto cita palabras de Reed Hastings, cofundador y director ejecutivo de Netflix, quien señaló que existe una gran expectativa con respecto al impacto que se logrará en estos dos nuevos lugares.

“Muchos australianos y neozelandeses han oído hablar de Netflix a través de los años, y estamos muy contentos de que van a llegar a experimentar nuestra mezcla única de contenido original, series locales, películas y programas de televisión de todo el mundo”, sostuvo, garantizando la calidad en el contenido que se ofrecerá.

En el comunicado también precisó que el servicio estará disponible en todos los principales operadores de banda ancha de Australia y recordó que está disponible para sincronizar con consolas como Xbox, Nintendo Wii y Play Station 3 y 4.

La compañía ha dispuesto la creación de nuevas plataformas sociales para asesorar a los usuarios de Australia y Nueva Zelanda. Entre los nuevos sitios está Twitter, Instagram, Facebook y Tumblr.

Fuente: Tumblr de Netflix

Revisa el comunicado completo siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a un periodista radial en Nueva Zelanda

Un periodista de una radio de Nueva Zelanda falleció, tras ser atacado brutalmente en Wellington, donde vivía, de acuerdo con diversos medios.

11-12-11

Fundador de Megaupload lanza partido político en Nueva Zelanda

El día del lanzamiento coincidirá con el segundo aniversario de la vez que la Policía intervino su vivienda para detenerlo a él y su equipo, y tomar posesión de sus dispositivos de tecnología con los que funcionaba Megaupload.

14-01-14

Piden a EE.UU. aclarar su participación en el espionaje a periodista Jon Stephenson

La compañía de noticias McClatchy envió ayer una carta dirigida a las autoridades de Estados Unidos pidiéndoles que aclaren a la opinión pública si el gobierno apoyó a Nueva Zelanda en el espionaje al periodista Jon Stephenson, mientras éste cubría los conflictos en Afganistán el año pasado.

31-07-13

COMENTARIOS