Claves

Nueva biografía de Steve Jobs promete historias sensacionales

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2015

La biografía que elaboró Walter Isaacson sobre Steve Jobs no es el libro definitivo sobre el exCEO de Apple, pues pronto aparecerá Becoming Steve Jobs, escrita por Brent Schlender y Rick Tetzeli.

La obra se lanzará el 24 de marzo y promete una mirada sin precedentes sobre Jobs debido a que tiene entrevistas con antiguos colegas, incluyendo a su sucesor, Tim Cook, así como con su estrecho colaborador y gran amigo Jony Ive, y su viuda Laurene Powell Jobs.

La editorial Random House indica que el libro anula la visión convencional de Steve Jobs para responder una pregunta fundamental: ¿Cómo un joven tan imprudente y arrogante que fue exiliado de la compañía que fundó pudo convertirse en el más eficaz líder de negocios y visionario de nuestro tiempo?

La organización espera que las extensas entrevistas con el círculo íntimo de Jobs, familiares, amigos y competidores, y periodistas veteranos, permitan conocer más a fondo al genio.

El periodista de tecnología Brent Schlender informó sobre Jobs durante casi 25 años.

Visto aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rwanda suspendió emisión de la BBC

Rwanda suspendió las emisiones de la BBC en lengua kinyarwanda debido a una película que cuestiona datos oficiales del genocidio ocurrido en 1994.

24-10-14

Las funciones del editor adjunto de social media de Reuters

¿Qué se siente ser el editor social media de una comunidad? ¿Cuáles son las responsabilidades? Son estas algunas de las preguntas que responde Matthew Keys, editor adjunto de social media de la agencia Reuters, quien fue entrevistado por Elana Zak de 10,000 Words.

26-04-12

Una plataforma que recopila historias inspiradoras

Recordar a las personas que lograron grandes hazañas en sus vidas también es una actividad que se ha trasladado a la red. Así lo entendió el equipo del sitio Life Story, plataforma que propone conmemorar y compartir las historias de los personajes para inspirar buenos ejemplos en más usuarios.

05-08-13

COMENTARIOS