Claves

Nueva biografía de Steve Jobs promete historias sensacionales

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2015

La biografía que elaboró Walter Isaacson sobre Steve Jobs no es el libro definitivo sobre el exCEO de Apple, pues pronto aparecerá Becoming Steve Jobs, escrita por Brent Schlender y Rick Tetzeli.

La obra se lanzará el 24 de marzo y promete una mirada sin precedentes sobre Jobs debido a que tiene entrevistas con antiguos colegas, incluyendo a su sucesor, Tim Cook, así como con su estrecho colaborador y gran amigo Jony Ive, y su viuda Laurene Powell Jobs.

La editorial Random House indica que el libro anula la visión convencional de Steve Jobs para responder una pregunta fundamental: ¿Cómo un joven tan imprudente y arrogante que fue exiliado de la compañía que fundó pudo convertirse en el más eficaz líder de negocios y visionario de nuestro tiempo?

La organización espera que las extensas entrevistas con el círculo íntimo de Jobs, familiares, amigos y competidores, y periodistas veteranos, permitan conocer más a fondo al genio.

El periodista de tecnología Brent Schlender informó sobre Jobs durante casi 25 años.

Visto aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Indonesia: Google tendría que pagar más de US$400 millones en impuestos solo de 2015

Indonesia observará las cuentas de Google por un posible retraso de cinco años en pagos de impuestos y el gigante de las búsquedas en internet podría enfrentar una factura de más de 400 millones de dólares solo de 2015 si se demuestra que no ha cumplido con obligaciones tributarias.

19-09-16

Estudio presenta qué piensan los periodistas de América Latina sobre Twitter

Twitter viene siendo empleado también como fuente de información. Por ejemplo, la revista Razón y Palabra publicó una investigación de carácter exploratorio sobre cómo usa la red social 54 periodistas ubicados en los diferentes países de la América Latina hispana.

28-05-15

Instagram ya se puede conectar con Tinder

Los perfiles de los usuarios en la aplicación de citas ahora incluyen un espacio para Instagram

15-04-15

COMENTARIOS