Claves

Nueva biografía de Steve Jobs promete historias sensacionales

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2015

La biografía que elaboró Walter Isaacson sobre Steve Jobs no es el libro definitivo sobre el exCEO de Apple, pues pronto aparecerá Becoming Steve Jobs, escrita por Brent Schlender y Rick Tetzeli.

La obra se lanzará el 24 de marzo y promete una mirada sin precedentes sobre Jobs debido a que tiene entrevistas con antiguos colegas, incluyendo a su sucesor, Tim Cook, así como con su estrecho colaborador y gran amigo Jony Ive, y su viuda Laurene Powell Jobs.

La editorial Random House indica que el libro anula la visión convencional de Steve Jobs para responder una pregunta fundamental: ¿Cómo un joven tan imprudente y arrogante que fue exiliado de la compañía que fundó pudo convertirse en el más eficaz líder de negocios y visionario de nuestro tiempo?

La organización espera que las extensas entrevistas con el círculo íntimo de Jobs, familiares, amigos y competidores, y periodistas veteranos, permitan conocer más a fondo al genio.

El periodista de tecnología Brent Schlender informó sobre Jobs durante casi 25 años.

Visto aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 claves sobre los lectores de medios en Reino Unido

La agencia Newsworks destaca diez factores que caracterizan a los lectores de medios de comunicación en Reino Unido. En general, hay mucho interés por parte de los adultos de informarse.

07-03-14

Esta app optimiza el análisis de datos al máximo

Puede ser una gran aliado de los community managers. El análisis de datos de una habilidad que necesita ser aprendida por los gestores de comunidad, y una aplicación promete llevar la experiencia a un nuevo nivel, así no seas un experto.

05-12-14

Ordenan a Facebook dejar de seguir y registrar actividad de usuarios en Bélgica

Tras el fallo emitido esta semana por un tribunal belga, Facebook tendrá que “dejar de seguir y de registrar el uso que hacen de Internet las personas que navegan desde Bélgica, dentro de las 48 horas después de la notificación de la decisión”. De lo contrario, recibirá una multa aproximada de 260.000 dólares diarios. A la red social le queda 24 horas para cambiar esta práctica.

10-11-15

COMENTARIOS