Herramientas

Protege tus llamadas y mensajes con esta app para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2015

Para que tu actividad como periodista esté segura en el móvil, tus datos deben estar cifrados. Claro, considera esta posibilidad si tus comunicaciones lo merecen de acuerdo con tu experiencia.

Una herramienta que debes probar es Signal, la cual promete proteger tus mensajes y llamadas sin necesidad de iniciar sesión. De acuerdo con los desarrolladores, la aplicación no puede almacenar la información porque es cifrado de extremo a extremo.

El programa puede ayudar a comprobar la seguridad de la persona en el otro extremo, para estar seguro de que el cifrado no está siendo manipulado. Signal también permite que cifrar la voz de manera gratuita al llamar a los amigos.

La herramienta está libre de anunciantes, pues es financiada por donaciones y ayudas comunitarias. Es de código abierto, por lo que si quieres saber cómo funciona, puede comprobarlo por ti mismo.

Descarga en iOS desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así cubren los medios españoles las elecciones generales

Las elecciones generales en España se han convertido en trending topics locales en Twitter. Por ello, los medios están utilizando las plataformas sociales para informar en tiempo real sobre este proceso.

20-11-11

Facebook es una fuente de historias para el periodismo

La periodista Guadalupe López, especializada en medios digitales del diario La Nación de Argentina, se presentó esta mañana en #JornadasDigitales, que organiza FOPEA, para hablar de los beneficios que obtiene el periodista al usar los recursos de Facebook en sus investigaciones.

11-05-13

Perú: ¿Tenían los periodistas que posar con el exministro?

Quien los entiende. Varios periodistas peruanos protagonizaron un papelón durante la salida del exministro del Interior Daniel Urresti, con quien se tomaron una fotografía que ha quedado para el recuerdo.

19-02-15

COMENTARIOS