Herramientas

Protege tus llamadas y mensajes con esta app para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2015

Para que tu actividad como periodista esté segura en el móvil, tus datos deben estar cifrados. Claro, considera esta posibilidad si tus comunicaciones lo merecen de acuerdo con tu experiencia.

Una herramienta que debes probar es Signal, la cual promete proteger tus mensajes y llamadas sin necesidad de iniciar sesión. De acuerdo con los desarrolladores, la aplicación no puede almacenar la información porque es cifrado de extremo a extremo.

El programa puede ayudar a comprobar la seguridad de la persona en el otro extremo, para estar seguro de que el cifrado no está siendo manipulado. Signal también permite que cifrar la voz de manera gratuita al llamar a los amigos.

La herramienta está libre de anunciantes, pues es financiada por donaciones y ayudas comunitarias. Es de código abierto, por lo que si quieres saber cómo funciona, puede comprobarlo por ti mismo.

Descarga en iOS desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta herramienta para hacer transmisiones en vivo

Los periodistas ahora tienen numerosas herramientas para transmitir lo que quieran en vivo a través de Internet. Periscope y Meerkat están evolucionando muy bien para atraer su atención, pero hay más opciones en la red.

28-06-15

Google traslada direcciones del escritorio al móvil

Los usuarios pueden preferir más la PC que el teléfono a la hora de navegar por Google Maps, pero la búsqueda de direcciones se ha vuelto más sencilla.

25-04-15

Un solo sitio para buscar en medios digitales, Twitter, Facebook y blogs

IcerRocket es un buscador social. En este sitio podrás buscar términos en medios digitales, Twitter, Facebook y blogs. Además, te brinda resultados de videos e imágenes en la categoría Big Buzz. Hicimos una prueba con la palabra “periodismo” y obtuvimos estos resultados: Podrás guardar los resultados y actualizarlos manualmente (haciendo clic en Buscar) o cada […]

09-03-11

COMENTARIOS