Claves

Tumblr revela las cifras del éxito del post #TheDress

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2015

Un post de Tumblr fue el origen de una polémica en internet. La semana pasada se publicó la foto de un vestido, pero los usuarios no estaban de acuerdo sobre los colores de la prenda.

#TheDress se volvió trending topic luego de dividir a la audiencia en redes sociales. Los medios consiguieron mucho tráfico web luego de que Buzzfeed diera a conocer esta curiosa foto.

Tumblr reveló que el post tuvo 73 millones de páginas vistas. La foto fue difundida por la usuaria “swiked”.

Además, se registraron 140 mil páginas vistas por minuto entre las 10:30 pm y las 11:30 pm del último jueves.

Se detectaron 483 mil notas en el post original hasta la noche del viernes, y hay 31 publicaciones en Buzzfeed sobre el vestido.

La usuario “swiked” recibió más de 5 mil mensajes y mails hasta el último viernes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr cierra Storyboard y despide a periodistas

Tumblr sorprendió a todos en febrero pasado cuando contrató a dos periodistas, Chris Mohney y Jessica Bennett. Su objetivo era lanzar Storyboard, lo que sucedió tres meses después.

10-04-13

El hombre detrás de Tumblr

David Karp tiene 24 años y es el creador de Tumblr.  Creó la plataforma de microblogging cuando tenía 20 años. Tumblr ocupa ahora el sitio 39 entre los más visitados en Internet, con 10,5 millones de usuarios registrados, entre los que se encuentran importantes medios de comunicación. Y aunque esta semana Tumblr tuvo una caída por […]

08-12-10

Tumblr ahora también habla portugués

Tumblr anunció que ahora está disponible en portugués para Brasil y Portugal. Asimismo, la plataforma lanzó dos nuevos blogs que están a cargo del equipo en los dos países mencionados.

20-05-12

COMENTARIOS