Claves

Tumblr revela las cifras del éxito del post #TheDress

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2015

Un post de Tumblr fue el origen de una polémica en internet. La semana pasada se publicó la foto de un vestido, pero los usuarios no estaban de acuerdo sobre los colores de la prenda.

#TheDress se volvió trending topic luego de dividir a la audiencia en redes sociales. Los medios consiguieron mucho tráfico web luego de que Buzzfeed diera a conocer esta curiosa foto.

Tumblr reveló que el post tuvo 73 millones de páginas vistas. La foto fue difundida por la usuaria “swiked”.

Además, se registraron 140 mil páginas vistas por minuto entre las 10:30 pm y las 11:30 pm del último jueves.

Se detectaron 483 mil notas en el post original hasta la noche del viernes, y hay 31 publicaciones en Buzzfeed sobre el vestido.

La usuario “swiked” recibió más de 5 mil mensajes y mails hasta el último viernes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app de chat para Tumblr

Babblr es una extensión web que ayuda a crear un chat con todos los usuarios de Tumblr que se pueden seguir en una cuenta. Su CEO, Brandon Sowers, refirió que dos semanas antes de su lanzamiento ya tenían 250 mil inscritos al servicio.

14-07-13

El encuentro de Barack Obama y el fundador de Tumblr

El presidente estadounidense Barack Obama está en casi todas las principales plataformas de Internet para mantener conversaciones en línea con los ciudadanos, pero recientemente fue más allá de lo común al invitar a David Karp, fundador de Tumblr, a la Casa Blanca.

10-06-14

¿Qué pasará con las herramientas de curaduría de contenidos este 2012?

¿Qué ocurre con las herramientas de curaduría hoy? Aparecen más y crecen muy rápido. Hay un grupo de herramientas, entre ellas, Pinterest, que han crecido en cuestión de meses. Mlkshk, Gimmebar y Snip.it son solo algunas que han mostrado un crecimiento sostenible.

07-01-12

COMENTARIOS