Noticias

Usuarios del navegador Tor deberán dar celular para crear cuenta de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2015

Twitter anunció la semana pasada que iba a luchar contra los trols bloqueando las cuentas suspendidas con el número de celular. Ahora la red social avanzó un paso más tomando en cuenta el posible uso inadecuado del navegador anónimo Tor, que permite mantener la privacidad de sus usuarios.

La red de microblogging exigirá que los usuarios de Tor verifiquen un número telefónico cuando intentan crear una cuenta en Twitter. De esta forma, la empresa tendrá en cuenta sus acciones en caso de ser denunciado por acoso.

El nuevo proceso de creación de cuenta prohíbe al usuario que use el servicio si es que no ingresa un celular.

Los usuarios reportaron que este proceso viene usado en Estados Unidos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Inesperado final: Twitter cierra Summify

Las personas que recibían correos de Summify con noticias o información de sus redes sociales dejarán de hacerlo desde este 22 de junio, ya que Twitter decidió cerrar el servicio, a solo cinco meses de comprarlo.

29-05-12

¿Cómo dejar de recibir los spams de Twitter al mail?

Seguramente eres víctima de los innumerables spams que, por defecto, Twitter envía a tu correo electrónico. ¿Te molesta verlos en tu bandeja de entrada? ¿No quieres seguir recibiendo más? Acá te contamos qué procedimiento seguir para dejar de recibirlos.

07-10-12

Así se tuitea desde el punto de vista de un astronauta

Tuitear en la tierra no es tan divertido como en el espacio. De hecho, los astronautas de la NASA tienen la oportunidad de brindarnos tuits con fotografías alucinantes de la Tierra y de su actividad diaria.

28-12-13

COMENTARIOS