Noticias

Usuarios del navegador Tor deberán dar celular para crear cuenta de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2015

Twitter anunció la semana pasada que iba a luchar contra los trols bloqueando las cuentas suspendidas con el número de celular. Ahora la red social avanzó un paso más tomando en cuenta el posible uso inadecuado del navegador anónimo Tor, que permite mantener la privacidad de sus usuarios.

La red de microblogging exigirá que los usuarios de Tor verifiquen un número telefónico cuando intentan crear una cuenta en Twitter. De esta forma, la empresa tendrá en cuenta sus acciones en caso de ser denunciado por acoso.

El nuevo proceso de creación de cuenta prohíbe al usuario que use el servicio si es que no ingresa un celular.

Los usuarios reportaron que este proceso viene usado en Estados Unidos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo los periodistas utilizan Twitter? Este estudio responde

Un estudio analiza, por dos años, cómo los periodistas de cuatro medios importantes en EE.UU. utilizan Twitter. La periodista Alecia Swasy entrevistó a 50 reporteros de The Dallas Morning News, The Denver Post, The Tampa Bay Times y Atlanta Journal Constitution.

26-03-17

Diagrama las tareas de tu equipo con TeamWeek

Coordinar las tareas del equipo de trabajo puede ser complicado si solo se señala con texto cada labor, pero encontramos una aplicación web que te puede ayudar a mantener a todos informados de forma sencilla de las actividades que deben realizar.

01-08-13

TweetDeck se actualiza y ofrece nuevas opciones de edición

La versión 1.3 del programa para Windows, OS X y dispositivos móviles, soluciona defectos y reclamos que los usuarios habían advertido

22-03-12

COMENTARIOS