Noticias

Yahoo! adopta diseño con formato de revista basado en Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2015

La sección de noticias de televisión y reseñas de Yahoo! tiene un renovado diseño que luce el formato de revista al estilo del sitio de microblogging Tumblr.

Se trata de la décimo primera ‘revista digital’ que viene lanzando Yahoo! desde enero del 2014. Anteriormente, se ha modificado el diseño de tecnología, gastronomía, fashion, etc.

Yahoo!
se encarga de difundir las recapitulaciones de los programas de televisión. La nueva plantilla ayuda a destacar el contenido multimedia como fotos y videos.

Además, el portal informativo busca incrementar su cobertura con mayor talento editorial. Hace poco contrató a Kristen Baldwin como editora en jefe de Yahoo! TV. Ella estuvo en EW durante 19 años.

Asimismo, al equipo se ha sumado Ken Tucker como crítico de Tv y a Mandy Bierly como editor adjunto. El blog ABC The Bachelor de EW se ha mudado a Yahoo! TV.

“Tenemos un gran equipo en Yahoo! TV y ahora nuestras noticias y opiniones van a estar en una plataforma más agradable para la vista”, dijo Baldwin a Variety. El nuevo diseño ya está disponible para todos los usuarios.

Vía Variety

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr te permite destacar un post por un dólar

Si posteas muy seguido en Tumblr y quieres que una determinada entrada no deje de ser visitada, la red de microblogging ya tiene una solución.

03-02-12

Tumblr y AudioBoo para reportear desde Egipto

Tumblr ha creado una página especial para recopilar la información de Egipto, tal como pueden ver aquí. Esto ha sido posible gracias a las funciones de curaduría que recientemente se implementaron. El espacio incluye una serie de  actualizaciones, videos y fotos de El Cairo. Un grupo de editores-curadores se encarga de monitorear las publicaciones. Uno de […]

31-01-11

Parodia: 5 preguntas estúpidas de periodistas

No pudimos resistirnos a compartir este video que recrea situaciones muy reales: periodistas haciendo preguntas estúpidas.

25-05-11

COMENTARIOS