Claves

Conoce a la competencia china para la GoPro

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2015

La empresa china Xiaomi quiere competir con la compañía que produce las GoPro reduciendo el precio de sus dispositivos.

Xiaomi es conocida en el país asiático por sus móviles, las cuales dominan el mercado, pero su nuevo producto llamado  Yi Action Camera, promete convertirse en el favorito del público.

La GoPro básica se vende en US$ 130 en los Estados Unidos, pero la cámara china saldrá a la venta en aproximadamente US$64.

A la GoPro le debe preocupar la nueva propuesta porque sus características superan a los ofrecidos por en la versión simple.

Por ejemplo, la Yi Action Camera maneja 1080p a 60 FPS con 16 megapíxeles y 64 GB, mientas que la GoPro Hero tiene 30 FPS, solo 5 megapíxeles y 32GB. Eso no es todo. La versión china pesa 72 gramos, y la GoPro 111g.

Dentro del Yi hay un sensor de iluminación trasera llamado Exmor R,  de gran prestigio por Sony. Se incluye el modo panorama, la impermeabilización hasta 40 metros, soporte para el selfie, 7 fps de disparo continuo de imágenes fijas.

No se sabe cuándo la cámara china se venderá en el exterior.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 cosas que hará GoPro para salir de la crisis

Estamos de acuerdo en algo: las cámaras GoPro son fantásticas. Pero algo anda mal, y la empresa lo sabe bien, tras confirmar la caída en las ventas (31% en 2015), y pérdidas de 34.5 millones de dólares en el último trimestre.

07-02-16

La guerra en Siria desde una cámara GoPro

Múltiples funciones y características han hecho de las cámaras GoPro una excelente herramienta para aquellos periodistas comprometidos con el reportaje en fotografía y video.

24-03-14

GoPro planea vender drones en 2015

Si ya amas las cámaras GoPro prepárate porque la empresa trae una sorpresa para los amantes de los gadgets. Aprovechando que estos dispositivos son los más usados por los drones, la firma fabricará los aviones no tripulados y los comercializará desde el próximo año, de acuerdo con Wall Street Journal.

26-11-14

COMENTARIOS