Claves

Encuentra inspiración en las recomendaciones del World Press Photo

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2015

La organización detrás del prestigioso concurso fotográfico World Press Photo está activa en Twitter, en donde comparte su información y la sobre el sector gráfico, pero eso no es todo.

El WPP recomienda cada día una fotografía en la red social de microblogging, en donde ahora cuenta con 124 mil seguidores. 

En los tuits aparece el usuarios del gráfico que realizó la imagen, así que puedes ir armando una lista con ellos, o solo revisar el enlace en donde está la información del autor, información de la imagen y la colección a la que pertenece.

Si quieres seguir explotando la información del World Press Photo, te recomendamos revisar el espacio de favoritos en Twitter y las listas con los miembros del jurado, el staff y los ganadores.

MIRA ESTOS TUITS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo de investigación está en su edad de oro

Pese a los tiempos difíciles para el periodismo, la pérdida de dinero de la publicidad y el desafío de Internet, el gremio está viendo un florecimiento del periodismo de investigación en todo el mundo.

27-08-14

Reino Unido: MNA Media evalúa despedir a 76 periodistas

La industria mediática en Reino Unido sufre una nueva crisis. La compañía regional más importante de Reino Unido sigue un proceso de reestructuración, que incluiría el despido de 76 periodistas y trabajadores administrativos.

16-04-14

Prezi impulsa proyectos ‘crowdfunding’

Prezi se asoció con la plataforma RocketHub para ayudar a la comunidad a presentar sin temores una idea o proyecto que necesite una gran suma de dinero para volver realidad.

26-10-13

COMENTARIOS