Herramientas

Programa contenido para tu web y redes con este servicio

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de marzo del 2015

Si te faltan manos para desarrollar tu sitio web de forma constante, recomendamos emplear Smqueue. Esta herramienta sencilla es un excelente programador de contenidos que garantizará que las plataformas con las que cuentas permanezcan actualizadas.

El servicio básicamente permite ajustar la hora y el día en la que queremos hacer una nueva publicación. También puede modificar la frecuencia con la que se quiere hacer un nuevo post.

No solo funciona en páginas web, ya que puede sincronizarse para realizar publicaciones en sitios como Twitter, Facebook, LinkedIn, Pinterest y Google+.

MÁS FUNCIONES

Smqueue ofrece realizar seguimiento a menciones. Es decir, el usuario podrá saber lo que el resto de personas opinan sobre el material que ha compartido o cómo se están empleando hashtags que ha sugerido.

Además, incluye un lector de mensajes que integra a todas las plataformas que se desee, de tal manera que no tendrá que estar cambiando de ventana para leer contenido.

El servicio está disponible de forma gratuita a través de este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: La cuarta parte parte de egresados de periodismo se arrepiente de su carrera

Un estudio realizado por la Universidad de Georgia señaló que casi el 28% de los graduados en periodismo hubiese querido elegir otra carrera. Si bien es una cifra reducida con respecto a años anteriores, representa a más de un cuarto de los egresados.

15-08-13

Nueva herramienta de colaboración en línea

Regalo para los creativos. Framebench es una plataforma similar a Google Docs diseñada para la colaboración creativa, y para aquellos que regularmente tienen que anotar datos a través de correo electrónico.

13-08-14

Cuidado con las noticias provenientes de fuentes oficiales

Las “buenas noticias” provenientes de fuentes oficiales no siempre son tan buenas como parecen. Por ello, los periodistas no debemos asumir de antemano que estas son ciertas y conformarnos con reportarlas sino tenemos que buscar qué hay detrás de estas.

04-02-13

COMENTARIOS