Herramientas

Una app que muestra las noticias más virales en Facebook y Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2015

Las redes sociales tienen mucha importancia para difundir una historia. Las noticias pueden convertirse en virales gracias a estas plataformas.

BriefMe lo entiende bien, y lanzó una aplicación en el App Store que permite que la comunidad revise las noticias más difundidas en redes sociales. Se trata de una app que te muestra las historias que son tendencias en social media.

El algoritmo revisa millones de datos sobre qué es tendencia y qué es ‘hot’ en redes sociales. Esa información sirve para hacer un ranking de las noticias más populares en diversas categorías.

Hay noticias sobre política, negocios, mundo, deportes, entretenimiento, tecnología, y otros temas.

También se muestra qué tan popular es dicho artículo con un puntaje, el tiempo de duración como tendencia, y la viralidad que ha tenido tanto en Facebook como en Twitter.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así buscan revivir la atención a los diarios con edición de la tarde

Local World lanzó una aplicación que tiene un objetivo ambicioso: que la gente vuelva a tener interés por los diarios con ediciones de la tarde.

21-06-15

Una extensión para que los correos de Gmail se autodestruyan

Dmail es una extensión para el navegador de Chrome que ofrece el control completo sobre el tiempo que el destinatario puede ver un correo electrónico.

07-09-15

Usuarios gastan dos horas revisando noticias en móviles

Los usuarios móviles gastan alrededor del cinco por ciento (más de dos horas) de su tiempo móvil cada mes en las noticias. El tiempo que pasaron en aplicaciones de noticias y en sitios de noticias ha disminuido en el último año, según un informe de la Fundación Knight.

12-05-16

COMENTARIOS