Herramientas

Usa esta herramienta completa para organizar tareas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de marzo del 2015

La web proporciona a los periodistas diferentes recursos para poder organizar pendientes. Uno de ellos, y quizás de los más completos, es Nozbe, una herramienta que garantiza la organización de tareas.

El servicio se caracteriza por ofrecer diferentes funciones, entre las que destaca una agenda personal para almacenar contactos, un calendario, la capacidad de generar listas de tareas, etc.

Además, en Nozbe también se puede desarrollar proyectos, ya que cuenta con la opción de adjuntar archivos, la posibilidad de enviar correos electrónicos y de generar conversaciones grupales para mejorar la coordinación de iniciativas.

El recurso puede sincronizarse con Twitter, Dropbox y Evernote.

Nozbe está disponible en su versión web de forma gratuita a través de este enlace y también cuenta con aplicaciones para Android, dispositivos de sistema operativo iOS y Mac.

Para mayor información mira el siguiente video:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Falta poco para el II Encuentro Internacional de Periodismo Cultural

El próximo 10 de junio empieza el II Encuentro Internacional de Periodismo Cultural, un espacio que estudiantes y periodistas no se pueden perder porque reunirá a varios expertos de la región que conversarán sobre el desarrollo de la comunicación en la cultura.

26-05-13

The Guardian anuncia reorganización y estrategia de expansión global

El diario británico The Guardian anunció una reorganización en el estilo de su dirección editorial el último jueves. En esta medida se incluye el ingreso de un nuevo editor para su oficina en los EE.UU., informa NYT.

07-03-14

Este medio nos enseña a amar la página web

Muchos periodistas están convenciéndose cada vez más de que las visitas de los usuarios llegan por las redes sociales, pero Quartz nos quiere demostrar lo contrario, precisamente con una nueva actualización de su página web antes de fin de año.

08-11-15

COMENTARIOS