Herramientas

Usa esta herramienta completa para organizar tareas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de marzo del 2015

La web proporciona a los periodistas diferentes recursos para poder organizar pendientes. Uno de ellos, y quizás de los más completos, es Nozbe, una herramienta que garantiza la organización de tareas.

El servicio se caracteriza por ofrecer diferentes funciones, entre las que destaca una agenda personal para almacenar contactos, un calendario, la capacidad de generar listas de tareas, etc.

Además, en Nozbe también se puede desarrollar proyectos, ya que cuenta con la opción de adjuntar archivos, la posibilidad de enviar correos electrónicos y de generar conversaciones grupales para mejorar la coordinación de iniciativas.

El recurso puede sincronizarse con Twitter, Dropbox y Evernote.

Nozbe está disponible en su versión web de forma gratuita a través de este enlace y también cuenta con aplicaciones para Android, dispositivos de sistema operativo iOS y Mac.

Para mayor información mira el siguiente video:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Extensión en Chrome para enviar mensajes seguros

Google lanzó una extensión para Chrome llamada End-to-End, la cual está diseñada para enviar y recibir mensajes de correo electrónica de forma segura.

04-06-14

Periodistas de a Pie, colectivo mexicano que debes conocer

La Red de Periodistas de A Pie ha cumplido siete años de actividades ininterrumpidas como una organización de periodistas que busca elevar la calidad de la profesión en México.

14-06-14

CEO de Spotify se disculpa por su nueva política de privacidad

El fundador y CEO de Spotify Daniel Ek publicó un post en respuesta a la ola de confusión y alarma que ocasionaron los términos de la reciente actualización de la empresa sobre su política de privacidad.

21-08-15

COMENTARIOS