Noticias

Colombia: arrestan a sospechoso de asesinato de periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de marzo del 2015

La policía de Colombia continúa investigando el asesinato del periodista Luis Peralta Cuellar, asesinado en el departamento de Caquetá luego de haber sido víctima amenazas en constantes oportunidades.

Las autoridades anunciaron que ya han hecho la primera captura del caso. Se trata de un sospechoso identificado con los alias de “Rambo” y “El mono”, quien sería el autor de los disparos que acabaron con la vida del comunicador.

De acuerdo con un comunicado policial, el presunto asesinato fue capturado en Florencia, capital de la localidad de Caquetá, en una operación coordinada por la Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Protestan para exigir liberación de periodistas detenidos en Turquía

Un año en prisión sin razón alguna. Los periodistas de investigación Nedim Sener y Ahmet Sik fueron detenidos en marzo de 2011 por tener supuestos vínculos terroristas y -hasta el momento- no hay pruebas claras que justifiquen el arresto.

03-03-12

Relacionistas públicos aún no entienden importancia de imágenes en la prensa

Los relacionistas públicos pierden varias oportunidades al no brindar el material que los periodistas necesitan. No solo desean una nota de prensa bien redactada y con datos importantes, también requieren fotos y videos que den un valor añadido o que muestren de lo que se habla en el texto.

11-08-12

Bolivia se queja ante CIDH por trato hostil de Chile a periodistas

Bolivia presentó este jueves ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) un recurso destinado a que Chile garantice la labor de periodistas bolivianos en su territorio, tras haber recibido éstos un trato hostil de parte de funcionarios de migración chilena.

31-03-17

COMENTARIOS