Noticias

Colombia: arrestan a sospechoso de asesinato de periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de marzo del 2015

La policía de Colombia continúa investigando el asesinato del periodista Luis Peralta Cuellar, asesinado en el departamento de Caquetá luego de haber sido víctima amenazas en constantes oportunidades.

Las autoridades anunciaron que ya han hecho la primera captura del caso. Se trata de un sospechoso identificado con los alias de “Rambo” y “El mono”, quien sería el autor de los disparos que acabaron con la vida del comunicador.

De acuerdo con un comunicado policial, el presunto asesinato fue capturado en Florencia, capital de la localidad de Caquetá, en una operación coordinada por la Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app que te ayuda a editar videos periodísticos en Android

La aplicación StoryMaker puede ser usada por los periodistas para crear videos cortos y fáciles de compartir, pero la propuesta se ideó para que los periodistas ciudadanos puedan elaborar historias rápidamente, de acuerdo con Journalism.co.uk.

02-09-13

Quackbot, una herramienta fundamental para el periodismo digital acaba de nacer

Una vez que se lance completamente, Quackbot se convertirá en una característica central de DocumentCloud.

07-10-17

Jeff Jarvis: Periodistas deben conocer el modelo de negocio de sus medios

“El periodismo tiene un modelo de negocio basado en los derechos y la emoción, pero no en la realidad económica”, expresó el reconocido consultor Jeff Javir durante una conferencia en la Universidad City.

13-05-11

COMENTARIOS