Noticias

Colombia: arrestan a sospechoso de asesinato de periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de marzo del 2015

La policía de Colombia continúa investigando el asesinato del periodista Luis Peralta Cuellar, asesinado en el departamento de Caquetá luego de haber sido víctima amenazas en constantes oportunidades.

Las autoridades anunciaron que ya han hecho la primera captura del caso. Se trata de un sospechoso identificado con los alias de “Rambo” y “El mono”, quien sería el autor de los disparos que acabaron con la vida del comunicador.

De acuerdo con un comunicado policial, el presunto asesinato fue capturado en Florencia, capital de la localidad de Caquetá, en una operación coordinada por la Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Un periodista con varias funciones debe recibir incentivos?

Si bien se ofrecen algunas compensaciones en medios brasileños, lo cierto es que los beneficiados son pocos. ¿Y en América Latina? Nos atrevemos a considerar que es igual o peor.

06-09-14

México: Periodistas de Veracruz denuncia presuntas amenazas de Los Zetas

La situación es de terror y no es para menos. Ejercer el periodismo en México es cada vez más peligroso y las autoridades no hacen nada. Mientras tanto, se vela el cuerpo de una periodista. El cadáver fue hallado colgado en un árbol y tenía una bolsa en la cabeza. Anoche se supo que reporteros de […]

10-02-16

Ucrania: niegan entrada al país a periodista ruso

La hostilidad hacia la prensa internacional es una problemática constante en Ucrania, un país sumergido en una guerra civil que ya ha cobrado la vida de varios periodistas.

30-06-14

COMENTARIOS