Herramientas

Crea presentaciones atractivas con Haiku Deck Zuru

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de marzo del 2015

Si en tu trabajo necesitas crear constantemente presentaciones con diseños impresionantes, una de las mejores opciones en línea es definitivamente Haiku Deck.

La herramienta se enfocó en la velocidad de su producto y presentó Haiku Deck Zuru. Se trata de una nueva función que transforma automáticamente presentaciones sencillas en material de primer nivel en cuestión de minutos.

La gente solo tendrá que descargar a la plataforma el documento que quiere modificar. Una vez que esté alojado en el sitio, Haiku Deck se inspirará en diseños de presentaciones que ya almacena de otros usuarios para modificar o agregar imágenes, fuentes, transiciones, plantillas, etc.

El resultado se puede personalizar luego para ajustarlo a lo que se necesita.

Conoce más sobre esta nueva característica en el siguiente video:

Haiku Deck Zuru está disponible pagando 30 dólares anuales. Más información sobre cómo adquirir el servicio en el siguiente enlace.

Recuerda que puedes adquirir de forma gratuita Haiku Deck para iPad en la App Store y también puedes usar la versión web con el paquete básico aquí.

Vía blog de Haiku Deck

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro razones para invertir en Vine

Son varias las maneras cómo un medio de comunicación puede obtener fondos a través de la web. Una de ellas es a través de la publicación de anuncios en su plataforma informativa, una iniciativa que se ha trasladado a las redes sociales.

17-02-15

Facebook y los medios: Renegociar o morir de irrelevancia

Es FB y su algoritmo –hecho por seres humanos, recordemos– quien decide hoy qué es importante para sus usuarios.

19-07-16

Obama: “Internet no es un lujo, es una necesidad”

Internet es una necesidad en todo el mundo. Lo que no mucha gente conoce es que uno de cada cuatro personas que viven en los EE.UU. no tienen Internet en casa.

16-07-15

COMENTARIOS