Herramientas

Envía archivos de forma rápida y sencilla descargando este servicio

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de marzo del 2015

Enviar carpetas y archivos a nuestros contactos puede ser una actividad que nos tome tiempo, especialmente si utilizamos los clásicos servicios de correo electrónico.

Para evitar demoras compartiendo material en la web te recomendamos emplear Infinit, un servicio que una vez instalado en tu computadora te permitirá enviar de forma veloz archivos a los contactos que desees de forma segura.

Su empleo es sencillo. Solo se necesita descargar la herramienta. Una vez culminado este proceso, se arrastra las imágenes o videos que se quieren enviar al pequeño ícono de Infinit y se escribe el nombre de los destinatarios.

El servicio está disponible por el momento y de forma gratuita para Mac y Windows. Los desarrolladores señalan que en el futuro existirán versiones en la tienda de aplicación es de Google y Apple.

Siguiendo este enlace inicia la descarga del servicio a tu escritorio.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Servicio de transferencias Infinit se actualiza con mejores características

Entre las soluciones más destacadas para hacer transferencias de archivos está Infinit, un servicio útil tanto para el trabajo desde dispositivos móviles como para escritorio.

31-03-15

Tranferencias rápidas e ilimitadas con este recurso

Compartir pesados archivos a través de la web puede convertirse en una tarea tediosa si no se cuenta con la herramienta adecuada. En esta ocasión te proponemos Infinit como una alternativa que promete velocidad y comodidad al momento de transferir archivos.

23-09-14

Comparte archivos rápidamente con esta herramienta

Hightail es un programa en el navegador que permite a cualquiera compartir archivos en línea— hasta 250MB en cada envío— y almacenar data en la nube (hasta 2GB).

07-03-14

COMENTARIOS