Claves

IFTTT lanza aplicación Do Camera para fotógrafos y aficionados

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2015

¿Quieres que las fotos que tomes con tu celular tengan mayor difusión? IFTTT tiene la solución para ti. Si eres fotógrafo o un aficionado a este arte podrás crear recetas con la nueva aplicación Do Camera para publicar tus imágenes en la red.

Solo debes instalar la app para Android e iOS y luego crear recetas que te permitan, por ejemplo, enviar las imágenes que tomes automáticamente por email a determinadas personas.

Así te ahorras tiempo y mejoras tu productividad. También puedes enviar las fotos a tu Evernote o difundirlas en Facebok o Twitter.

Con Do Camera también podrás enviar las imágenes a Tumblr, y otros espacios sociales. Tú mismo decides en qué canal o medio se difunde tu foto.

IFTTT te permite realizar más actividades porque ya tienes hábitos y acciones en la red que se realizarán de manera programada. Por ejemplo, cada vez que publicas un post en tu blog personal se podría difundir en Twitter o cualquier página social.

Conoce recetas recomendadas para periodistas y videoblogueros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Detienen a narco vinculado a muerte de periodistas en Veracuz

La Marina de México informó que el último fin de semana detuvo a Juan Carlos Hernández Pulido, alias ‘La Bertha’, quien sería el jefe de los informantes del cártel Jalisco Nueva Generación.

14-08-12

Fotógrafa testigo de ataque en Kenia: “Intentaba estar tranquila y tomar decisiones claras”

La periodista Nichole Sobecki, de la AFP, ingresó al centro comercial de Nairobi, en Kenia, luego del sangriento ataque perpetrado por un grupo de extremistas islámicos.

24-09-13

Ecuador: fotógrafos llevan sus propuestas a funcionarios estatales

Luego de instaurada la polémica Ley de Comunicación instaurada en Ecuador, miembros de la Asociación Ecuatoriana de Fotoperiodistas y Anexos tendrán una reunión con funcionarios estatales para discutir la repercusión de esta legislación en sus funciones, entre otros puntos. A la cita asistirán representantes de la Superintendencia de Comunicación (Supercom), un organismo fiscalizador cuya tarea viene […]

15-03-14

COMENTARIOS