Claves

IFTTT lanza aplicación Do Camera para fotógrafos y aficionados

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2015

¿Quieres que las fotos que tomes con tu celular tengan mayor difusión? IFTTT tiene la solución para ti. Si eres fotógrafo o un aficionado a este arte podrás crear recetas con la nueva aplicación Do Camera para publicar tus imágenes en la red.

Solo debes instalar la app para Android e iOS y luego crear recetas que te permitan, por ejemplo, enviar las imágenes que tomes automáticamente por email a determinadas personas.

Así te ahorras tiempo y mejoras tu productividad. También puedes enviar las fotos a tu Evernote o difundirlas en Facebok o Twitter.

Con Do Camera también podrás enviar las imágenes a Tumblr, y otros espacios sociales. Tú mismo decides en qué canal o medio se difunde tu foto.

IFTTT te permite realizar más actividades porque ya tienes hábitos y acciones en la red que se realizarán de manera programada. Por ejemplo, cada vez que publicas un post en tu blog personal se podría difundir en Twitter o cualquier página social.

Conoce recetas recomendadas para periodistas y videoblogueros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es el cuarto de Nikon en los Juegos Olímpicos

El fotógrafo Vicente Kalut compartió instantáneas sobre la gran carga que hace Nikon a los eventos deportivos masivos como los Juegos Olímpicos.

13-08-16

Las heridas abiertas que deja la foto de Aylan Kurdi

Muchos cuestionan hoy si esa foto era necesaria o no. Muchos se preguntan si Aylan Kurdi no será un viral más. ¿Cuántas fotos parecidas a las que hizo con tanto dolor Nilufer Demir hay en los archivos personales de los reporteros gráficos y en los medios?

07-09-15

Consejos para periodistas y fotógrafos freelance

Freelancer.com es una de las webs más importante del mundo de empleo independiente con 23 millones de usuarios y 11 millones de trabajos publicados hasta la primera semana de mayo. Esta cifra se incrementa día a día.

15-05-17

COMENTARIOS