Claves

IFTTT lanza aplicación Do Camera para fotógrafos y aficionados

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2015

¿Quieres que las fotos que tomes con tu celular tengan mayor difusión? IFTTT tiene la solución para ti. Si eres fotógrafo o un aficionado a este arte podrás crear recetas con la nueva aplicación Do Camera para publicar tus imágenes en la red.

Solo debes instalar la app para Android e iOS y luego crear recetas que te permitan, por ejemplo, enviar las imágenes que tomes automáticamente por email a determinadas personas.

Así te ahorras tiempo y mejoras tu productividad. También puedes enviar las fotos a tu Evernote o difundirlas en Facebok o Twitter.

Con Do Camera también podrás enviar las imágenes a Tumblr, y otros espacios sociales. Tú mismo decides en qué canal o medio se difunde tu foto.

IFTTT te permite realizar más actividades porque ya tienes hábitos y acciones en la red que se realizarán de manera programada. Por ejemplo, cada vez que publicas un post en tu blog personal se podría difundir en Twitter o cualquier página social.

Conoce recetas recomendadas para periodistas y videoblogueros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 razones por las que Google+ es mejor que Flickr para los fotógrafos

No hay cifras que confirmen que los fotógrafos estén abandonando Flickr por Google+, sin embargo, está claro que en la red social de Google se está formando una importante comunidad de fotógrafos de primer nivel.

19-08-11

El trabajo de los reporteros gráficos es uno de los más estresantes

Un estudio de CareerCast encontró que el trabajo de los reporteros gráficos es uno de los más estresantes, ya que lo ubica en el puesto nueve de una lista encabezada por los soldados.

05-01-12

Las mejores fotos del año del New York Times

La importancia del fotoperiodismo radica en la posibilidad de capturar escenas impactantes con el propósito de informar lo que ocurre en el mundo. Es por ello que la mayoría de medios de comunicación apuestan por profesionales para contar con material visual de primer nivel.

28-12-14

COMENTARIOS