Herramientas

Instagram se actualiza y permitirá visualizar presentaciones de fotos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de marzo del 2015

Instagram para negocios tiene una actualización que promete ayudar a las organizaciones a desarrollar una nueva experiencia compartiendo imágenes a través de la red social.

Se trata de la función ‘anuncios carrusel’, una forma de compartir un grupo de fotografías secuenciadas que permitirá narrar historias de forma más sencilla.

Esta característica básicamente crea presentaciones dentro de una sola publicación. Para pasar a la siguiente imagen el usuario solo tiene que deslizar su dedo hacia la izquierda.

De acuerdo con un comunicado de Instagram, los ‘anuncios carrusel’ no solo incluirán imágenes, sino también enlaces adicionales que lleven por ejemplo, al sitio web de la compañía anunciante.

Conoce más sobre la actualización a través de este breve clip de video:

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 aplicaciones gratuitas para optimizar videos desde el iPhone

Trabajar en redes sociales implica generar material novedoso y atractivo.

05-09-16

Holanda: Proyecto quiere crear un iTunes para los diarios y revistas

Es inevitable que los diarios y revistas aparezcan en la red con propuestas de pago para los usuarios, quienes en un principio pueden evitar pagar por una suscripción cuando solo están interesados en leer una historia determinada.

07-03-14

Copias de seguridad y textos para tus fotos en Instagram

La red de fotografía móvil Instagram es popular entre los usuarios que quieren una experiencia diferente con las imágenes y los filtros que ofrece.

06-05-12

COMENTARIOS