Claves

Twitter ahora se concentra en el comportamiento de los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2015

Twitter está haciendo que su equipo de desarrollo vuelva la plataforma más atractiva y relevante para los anunciantes.

La compañía lanzó Partner Audience, una nueva característica de anuncios para que los responsables de comunidad seleccionen opciones de demografía.

El nombre tiene que ver con la colaboración de Twitter con empresas de analítica como Acxiom y Datalogix. Las dos empresas proporcionarán a la red social más de mil audiencias de marcas asociadas, junto con el número de usuarios en cada categoría.

La plataforma funciona en relación al comportamiento de la comunidad.

Vía Twitter.

ASÍ SE VE:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Filtra contenido relevante con esta herramienta

Zeef es una herramienta en la que debes pensar si lo que te interesa encontrar en Internet es contenido en el cual confiar.

20-08-14

Herramienta de análisis permite buscar tuits desde 2006

Topsy, la herramienta de análisis de contenido en Twitter, trae una buena noticia para los usuarios. Su sistema ahora permite realizar una búsqueda a través de los tuits que se remontan al 2006.

04-09-13

Periodista ruso acusado de espionaje abandonará Polonia

Un periodista ruso bajo sospecha de espionaje en Polonia se ha visto obligado a abandonar el país. Se trata de Leonid Sviridov, y mencionó a The Associated Press hoy que dejará Varsovia el sábado después de quedarse sin opciones legales para permanecer en el territorio, donde ha trabajado como periodista durante muchos años.

10-12-15

COMENTARIOS