Claves

Twitter ahora se concentra en el comportamiento de los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2015

Twitter está haciendo que su equipo de desarrollo vuelva la plataforma más atractiva y relevante para los anunciantes.

La compañía lanzó Partner Audience, una nueva característica de anuncios para que los responsables de comunidad seleccionen opciones de demografía.

El nombre tiene que ver con la colaboración de Twitter con empresas de analítica como Acxiom y Datalogix. Las dos empresas proporcionarán a la red social más de mil audiencias de marcas asociadas, junto con el número de usuarios en cada categoría.

La plataforma funciona en relación al comportamiento de la comunidad.

Vía Twitter.

ASÍ SE VE:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre cómo las marcas españolas usan Twitter

Se acaba de publicar el primer estudio de un proyecto, promovido por IZO, orientado a analizar la forma en la que los clientes y las compañías se relacionan a través de las redes sociales, identificando tendencias y mostrando las mejores prácticas. A continuación descubre la presencia de las marcas españolas en Twitter: 75 buenos casos para […]

13-01-11

“El periodismo sobrevivirá si incluye a Internet"

“El periodismo sobrevivirá si incluye a Internet, pero también si incluye a la gente y a los medios que forman parte de ese periodimsmo de red”.  Así lo sostuvo Giles Tremlett, corresponsal de The Guardian en España,  quien además aseguró que no sabía cuál será el modelo empresarial ideal en el futuro. “Lo importante hoy […]

25-09-10

Zuckerberg inicia lectura colectiva con obra de venezolano Moisés Naín

El nuevo reto que se ha propuesto cumplir el CEO de Facebook fielmente este año es tratar de leer un libro cada dos semanas. Mark Zuckerberg también espera que decenas de miles de sus seguidores compartan su decisión.

03-01-15

COMENTARIOS