Herramientas

Gmail se vuelve más amigable en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2015

Si eres un periodista que acaba de migrar al iPhone desde el Android podrás disfrutar la nueva actualización Google para su sistema de mensajería.

La aplicación de Gmail ahora es mucho más amigable con iOS 8. La app ya presenta una opción de respuestas y de archivo en las notificaciones de la pantalla de bloqueo del móvil de Apple.

Las extensiones dan la capacidad para  responder rápidamente a los contactos. La herramienta también se ha añadido a los elementos como las imágenes, para que se puedan enviar al instante.

El programa también cuenta con un visor de archivos adjuntos actualizado para que pueda abrir archivos recibidos en cualquier otra aplicación.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buffer tiene un agregador de contenidos en iOS

Buffer estrenó una aplicación independiente para iOS que permite compartir contenidos de diversos medios de comunicación.

26-05-14

Algunos usuarios de iOS podrán experimentar nuevas funciones de Twitter

Durante mucho tiempo, los usuarios de Twitter en los dispositivos Android han podido optar por participar en el programa ‘experimentos’ que ofrece nuevas características antes de que sean estrenadas en la aplicación principal.

12-06-15

Facebook se vuelve una app nativa para el Android y es más veloz

La aplicación de Facebook en móviles con Android fue optimizada por el equipo de la red social para ofrecer el doble de velocidad en la navegación de los contenidos, informó Mashable.

13-12-12

COMENTARIOS