Herramientas

Imgur llega a iOS para divertir y ser útil para todos

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2015

Se ha convertido en el sitio favorito de todos a la hora de buscar Gif, memes y subir contenido gráfico para compartir en otros espacios. Imgur ahora quiere conquistar al público móvil en iOS.

La aplicación para el sistema de Apple ya está disponible como parte del esfuerzo de la compañía por ser un lugar de historias visuales y para ofrecer a los usuarios una forma dinámica para explorar y descubrir esas historias.

La app permite navegar de izquierda a derecha. Puedes votar en las imágenes y participar en foros de discusión acerca de las piezas. Todo se puede ordenar por su popularidad y tiempo disponible en la plataforma.

Joseph Huang, director de producto móvil de Imgur, dijo en un comunicado–que cita TNW– su filosofía de diseño era la del contenido y no la del desorden.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

14 claves que debes saber sobre Alphabet

Sergey Brin y Larry Page reiteran que Google no es una empresa convencional y que no pretenden serlo en el post que anuncia el cambio dramático de Google a Alphabet. En esta lista enumeramos lo que debes saber sobre el extraño movimiento.

10-08-15

The Guardian sigue dando lecciones sobre el uso de la realidad virtual

Podemos seguir aprendiendo de The Guardian en el uso de la realidad virtual para contar historias.

13-07-17

Google+ mejora su sistema para la comunidad de fotógrafos

Google+ está haciendo grandes esfuerzos para ser la primera opción de almacenamiento de fotografías entre los profesionales de la imagen. Su primer atractivo es la adaptación del formato RAW en el sistema.

26-09-13

COMENTARIOS