Herramientas

Explora tu cuenta de Twitter con esta aplicación

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de marzo del 2015

Si alguna vez has querido encontrar un tuit antiguo pero tu extensa línea de tiempo no te ha permitido ir muy lejos, te recomendamos descargar en tu dispositivo móvil Tweet Library.

Se trata de una aplicación que permite organizar una cuenta en la red de microblogging en una sencilla pero útil biblioteca. Gracias a esta característica, el usuario puede identificar y recuperar archivos, fotografías y antiguas publicaciones de su cuenta.

La aplicación organiza el material en una línea de tiempo, organizada en un calendario que permite encontrar publicaciones por semana, mes y año.

MÁS FUNCIONES

Además de tuits, Tweet Library permite identificar en carpetas organizadas los retuits que uno realizó y las publicaciones que se marcaron como favoritas.

También dispone de una función para que el usuario cree sus propias colecciones, para guardar las publicaciones que considere  importantes. Se pueden ocultar los archivos que no se desean visualizar en la aplicación.

La aplicación está disponible a 4.99 dólares en la App Store. Haz clic aquí para adquirirla.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios frente a la hiperconectividad tras la tragedia de Boston

Los grandes eventos noticiosos de hoy son cada vez más participativos gracias a la creciente hiperconectividad, un concepto que sintetiza la situación actual que vive el ser humano, quien desde la aparición y auge del Internet está permanentemente conectado a la información

22-04-13

Descubre cómo Twitter logra un mayor posicionamiento de un diario

Twitter ya está en las redacciones. Pero, ¿cómo se están beneficiando las organizaciones? Los periodistas del diario Última Hora de Paraguay tienen una historia qué contar, pues en los últimos meses se han apropiado de la herramienta.

21-10-11

Twitter agregará advertencias sobre imágenes que promuevan el odio

Se pone firme. Twitter informó el lunes que comenzaría a advertir sobre aquellas imágenes que muestren esvásticas nazis y otros elementos que pueden ser clasificados como parte de imágenes de odio.

19-12-17

COMENTARIOS