Herramientas

Explora tu cuenta de Twitter con esta aplicación

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de marzo del 2015

Si alguna vez has querido encontrar un tuit antiguo pero tu extensa línea de tiempo no te ha permitido ir muy lejos, te recomendamos descargar en tu dispositivo móvil Tweet Library.

Se trata de una aplicación que permite organizar una cuenta en la red de microblogging en una sencilla pero útil biblioteca. Gracias a esta característica, el usuario puede identificar y recuperar archivos, fotografías y antiguas publicaciones de su cuenta.

La aplicación organiza el material en una línea de tiempo, organizada en un calendario que permite encontrar publicaciones por semana, mes y año.

MÁS FUNCIONES

Además de tuits, Tweet Library permite identificar en carpetas organizadas los retuits que uno realizó y las publicaciones que se marcaron como favoritas.

También dispone de una función para que el usuario cree sus propias colecciones, para guardar las publicaciones que considere  importantes. Se pueden ocultar los archivos que no se desean visualizar en la aplicación.

La aplicación está disponible a 4.99 dólares en la App Store. Haz clic aquí para adquirirla.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, Twitter, YouTube y Microsoft sancionarán discurso de odio en la web

Facebook, Twitter, YouTube y Microsoft se comprometieron a luchar contra las expresiones de odio en línea en Europa.

31-05-16

Usos y hábitos de los usuarios en Twitter (estudio)

El 8% de estadounidenses utiliza Twitter,  la red de  microblogging más popular del momento. Así lo precisa el reciente estudio de Pew Research Center sobre los hábito y usos en este sitio web. La mayoría tiene entre 18 y 29 años y vive  en zonas ‘urbanas’.  El 24% de los usuarios revisa  su timeline varias […]

09-12-10

Sigue las elecciones de Venezuela con estas cuentas en Twitter

Quedan pocos días para el inicio de las elecciones presidenciales en Venezuela. Los candidatos, esta vez Nicolás Maduro y Henrique Capriles, tienen dividido al pueblo, pero son los periodistas quienes deberán seguir la información en al instante para dar la mejor cobertura a la ciudadanía.

12-04-13

COMENTARIOS