Herramientas

Explora tu cuenta de Twitter con esta aplicación

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de marzo del 2015

Si alguna vez has querido encontrar un tuit antiguo pero tu extensa línea de tiempo no te ha permitido ir muy lejos, te recomendamos descargar en tu dispositivo móvil Tweet Library.

Se trata de una aplicación que permite organizar una cuenta en la red de microblogging en una sencilla pero útil biblioteca. Gracias a esta característica, el usuario puede identificar y recuperar archivos, fotografías y antiguas publicaciones de su cuenta.

La aplicación organiza el material en una línea de tiempo, organizada en un calendario que permite encontrar publicaciones por semana, mes y año.

MÁS FUNCIONES

Además de tuits, Tweet Library permite identificar en carpetas organizadas los retuits que uno realizó y las publicaciones que se marcaron como favoritas.

También dispone de una función para que el usuario cree sus propias colecciones, para guardar las publicaciones que considere  importantes. Se pueden ocultar los archivos que no se desean visualizar en la aplicación.

La aplicación está disponible a 4.99 dólares en la App Store. Haz clic aquí para adquirirla.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TweetDeck recibirá una actualización y dejará de funcionar en Windows

Twitter se está tomando su tiempo para perfeccionar su TweetDeck, en un esfuerzo para consolidar la plataforma, aunque pueda dejarnos una agria sensación.

18-03-16

CNN suspende a presentador por tuits homofóbicos

Aunque el presentador de CNN asegura que no es homofóbico y que no se burló de la comunidad homosexual sino de los fanáticos del Super Bowl, la cadena de televisión optó por suspender al comunicador.

08-02-12

7 ideas sobre el estado del periodismo digital

Vivian Schiller, exdirectora ejecutiva de NPR, realizó una ponencia muy optimista resaltando el actual estado del periodismo digital

05-04-11

COMENTARIOS