Claves

Facebook elimina likes de cuentas desactivadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2015

Facebook está advirtiendo a la comunidad y a los community managers de las fanpages que no se deben sorprender si en las próximas semanas ven una pequeña caída en el número de “likes”.

La firma explica en su blog que está purgando los likes de las cuentas desactivadas y los perfiles de usuarios fallecidos.

La compañía señala que los cambios deberían ayudar a las empresas a obtener ideas más precisas sobre los datos de su audiencia, así como volver más fácil encontrar audiencias similares a sus seguidores.

La organización indica también que los comentarios, mensajes y likes de las cuentas desactivadas ya están eliminados.

Si una cuenta desactivada que previamente le dio “like” una página se reactiva, se vuelve a agregar automáticamente al número de usuarios de la página.

Vía Facebook for Business

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba el botón “Mirar después” con videos

Facebook sigue interesado en que sus usuarios aprovechen el potencial de sus videos. Por eso, viene probando un botón con una funcionalidad ya conocida.

18-07-15

Los drones llegan al circo

Los drones, más allá de ser usados como herramientas para el periodismo, pueden ser usados como bellas piezas aéreas. Y qué mejor lugar para demostrarlo que en un circo.

25-09-14

Diario presenta primer editor de sección dedicada a la marihuana

El diario estadounidense Denver Post anunció que nombró a su primer editor de una sección dedicada a tratar temas referentes a la marihuana, la cual se legalizará como ‘marihuana recreativa’ en el Estado de Colorado a fin de año.

28-11-13

COMENTARIOS