Noticias

Medio digital en EE.UU. cierra luego de dos años

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2015

Luego de 44 ediciones, la revista Bklynr anunció su cierre. La publicación digital dejará de publicarse después de dos años por “problemas de tiempo”.

Los editores Thomas Rhiel y Raphael Pope-Sussman explicaron en un comunicado a los colaboradores y redactores que ellos no pueden hacerse caso de la revista debido a que tienen labores a tiempo completo.

“En pocos días, los suscriptores serán notificados, se detendrán los pagos y se ofrecerán reembolsos a los usuarios recientes. También se retirará el muro de pago”, se indica.

Asimismo, se cancelará la edición de esta semana, pero se publicará un volumen final a finales de marzo.

“Estamos buscando un buen artículo”, dijo Pope-Sussman en una entrevista con Capital. “Estamos muy orgullosos del trabajo que hicimos en dos años, y muy agradecidos con los talentosos colaboradores”, agregó.

La suscripción era de 2 dólares mensuales, y los usuarios no registrados solo podían leer un artículo al mes.

Aseguró que algunos colaboradores participarán de la edición final de la revista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los defensores del lector son cada vez más escasos en EE.UU.

La defensora del lector de The New York Times Margaret Sullivan es una de las editoras públicas más destacadas en Estados Unidos. Lo cierto es que este cargo es cada vez más escaso en ese país.

08-02-15

Revista Time lleva por primera vez un anuncio en su portada

Atípico. Rompe con la tradición y no encaja en los patrones de la American Society of Magazine Editors’ (Asociación Americana de Editores de Revistas), pero el negocio se impone. El  número de la popular revista Time, que está desde ayer en los quioscos, incluye por primera vez un anuncio en su portada. El anuncio, que durante los […]

24-05-14

Esta es la revista de Kodak para los amantes del cine y el arte

Kodak presentó la primera edición de su revista Kodachrome. Se trata de una publicación dirigida a las personas que aman el “arte, el cine y la cultura analógica”.

04-06-17

COMENTARIOS