About.me se renueva con un nuevo diseño y con mejores herramientas de edición para que tu perfil pueda presentar contenido de redes sociales.

" /> About.me se renueva con un nuevo diseño y con mejores herramientas de edición para que tu perfil pueda presentar contenido de redes sociales.

"> About.me se renueva con nuevas herramientas de edición - Clases de Periodismo

Claves

About.me se renueva con nuevas herramientas de edición

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2015

About.me se renueva con un nuevo diseño y con mejores herramientas de edición para que tu perfil pueda presentar contenido de redes sociales.

Este sitio web te permite reunir toda tu actividad social en la internet en un solo lugar. Desde tu cuenta podrás linkear tus perfiles en Twitter, Facebook, LinkedIn, Tumblr, entre otras plataformas.

Además, podrás elegir plantillas que han sido rediseñadas para los usuarios. About.me cuenta con más templares que poseen una paleta de colores variada, y que te ayudarán a que tu página luzca mejor.

Asimismo, desde ahora podrás cambiar el texto de tu biografía en la zona de la derecha de la página con nuevos elementos de edición. Los usuarios pueden cambiar la forma de la caja de texto. Solo debes arrastrar los lados para darle la forma que quieras.

Finalmente, se agregó la sección “Interested in” para que los usuarios puedan añadir sus intereses en una nueva categoría llamada “Known for”. Así los miembros de About.me podrán indicar en qué habilidades destacan.

Visita Aboutme

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • About.me se renueva con un nuevo diseño y con mejores herramientas de edición para que tu perfil pueda presentar contenido de redes sociales.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para crear GIF con filtros

DSCO (se pronuncia ‘disco’) es una aplicación fácil de usar para crear los populares bucles. Se puede pulsar cualquier lugar de la pantalla para crear un punto focal.

31-10-15

Una herramienta para comprometer a la audiencia con el video

¿Cómo empezar a crear videos interactivos? Puedes usar la herramienta Zentrick, una app sencilla y con opciones interesantes para editar un clip mediante la adición de enlaces. Esta tecnología es usada por medios como The Wall Street Journal, de acuerdo con Journalism.co.uk.

20-10-13

Esto es lo que busca The New York Times en un editor de redes sociales para su revista T

The New York Times está buscando un editor de redes sociales para que la audiencia de su revista T crezca en las redes sociales.

08-12-17

COMENTARIOS