Herramientas

Crea clips con fotos, GIF y videos con esta aplicación

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de marzo del 2015

Si disfrutas de la realización de pequeñas presentaciones creativas desde tu dispositivo móvil, Trio es una excelente opción en la App Store.

La aplicación se caracteriza por permitir realizar creaciones en cuestión de segundos con diferente tipo de material. Es decir, uno puede crear archivos con imágenes, videos y GIF animados.

Solo es necesario almacenar en la galería del dispositivo todo lo que se utilizará. Una vez realizado este paso, se descarga lo elegido en la aplicación y ya se podrá mezclar y editar los archivos.

El usuario puede modificar la duración del clip dependiendo de la red social donde quiere compartir el resultado. También está habilitado para agregar cualquier banda sonora para el proyecto, voz en tiempo real y texto.

El clip puede compartirse rápidamente a redes sociales como Vine e Instagram.  (Revisa otra aplicación para trabajar pequeños videos para estas redes aquí).

Descarga Trio en la App Store de forma gratuita.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram actualiza el algoritmo de su línea de tiempo

Los usuarios de Instagram ya pueden descargar la última actualización de la plataforma en la tienda de Google y Apple.

04-06-16

Una app de foto concentrada en los filtros

PRIIME es una aplicación gratuita para el iPhone que está tratando de innovar en el sector de la fotografía móvil centrándose en los filtros de su comunidad.

20-03-15

Instagram está probando un nuevo algoritmo para la comunidad

La red social de fotografía y video Instagram,informó en su blog que está probando una característica para volver el espacio de la cronología más personalizada.

16-03-16

COMENTARIOS