Herramientas

Crea clips con fotos, GIF y videos con esta aplicación

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de marzo del 2015

Si disfrutas de la realización de pequeñas presentaciones creativas desde tu dispositivo móvil, Trio es una excelente opción en la App Store.

La aplicación se caracteriza por permitir realizar creaciones en cuestión de segundos con diferente tipo de material. Es decir, uno puede crear archivos con imágenes, videos y GIF animados.

Solo es necesario almacenar en la galería del dispositivo todo lo que se utilizará. Una vez realizado este paso, se descarga lo elegido en la aplicación y ya se podrá mezclar y editar los archivos.

El usuario puede modificar la duración del clip dependiendo de la red social donde quiere compartir el resultado. También está habilitado para agregar cualquier banda sonora para el proyecto, voz en tiempo real y texto.

El clip puede compartirse rápidamente a redes sociales como Vine e Instagram.  (Revisa otra aplicación para trabajar pequeños videos para estas redes aquí).

Descarga Trio en la App Store de forma gratuita.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram permite compartir material en otras aplicaciones de iOS

La última actualización de Instagram hace que sea más fácil publicar en otras aplicaciones de iOS.

08-06-16

Fideliza a tu público con la Guía del creador de YouTube

YouTube ha lanzado la segunda edición de la Guía del creador, un documento con consejos para crear un mejor contenido, mejorar la relación con tus seguidores y fidelizar al público que ve tus videos.

16-07-12

Reserva tu dirección URL en Vine si tienes cuenta verificada

Vine abrió su página de registro para que los usuarios con el símbolo de verificación azul puedan confirmar la dirección URL que próximamente tendrán los perfiles en el navegador web.

21-12-13

COMENTARIOS