Noticias

Google estaría trabajando en una versión de Android para realidad virtual

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2015

Google estaría trabajando en una versión de su sistema operativo Android para la aplicación de realidad virtual.

Según el diario Wall Street Journal, la empresa tecnológica ha creado un equipo para desarrollar este software que podría ser integrado a equipos de realidad virtual.

Google ya ha reclutado a “diez ingenieros”. El equipo sería dirigido por Clay Bavor, quien estuvo a cargo del proyecto Google Cardboard.

El periódico asegura que dos fuentes cercanas a Google dijeron que este sistema podría proporcionar una oportunidad para que los desarrolladores aprovechen sus aplicaciones en otras plataformas. El SO sería distribuido de forma gratuita.

Para el WSJ, Google quiere competir con Facebook, que desarrolla el Oculus Rift, un casco de realidad virtual con un sistema operativo propio.

Vía WSJ

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El impacto de Google en cifras

Google cumplió ayer 15 años de existencia. Sus avances y cambios han sido determinantes para desarrollar las relaciones entre personas, sobre todo en el ámbito de las comunicación y el intercambio de información.

28-09-13

4 herramientas para buscar post públicos en Google+

Si quieres buscar post públicos en Google+ no solo puedes usar motor del gigante de Internet. También hay otras opciones para hallar información en esta red social.

13-10-11

Google Keep ahora permite compartir listas

La aplicación Google Keep se actualizó. Este servicio para compartir notas y apuntes ahora permite que puedas enviar una lista a tus amigos o familiares.

18-11-14

COMENTARIOS