Claves

Recetas para compartir fotos de Instagram automáticamente

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2015

IFTTT es una herramienta que ayuda a compartir material rápidamente entre aplicaciones y te puede ayudar a programar Instagram de muchas maneras.

Estos formatos se denominan recetas y están disponibles en una pequeña biblioteca.

En Mashable encontramos algunas sugerencias bastante útiles para empezar a relacionar tus aplicaciones respecto a tu actividad fotográfica desde el móvil.

A propósito, no olvides descargar la aplicación Do Camera para publicar tus imágenes en la red.  Solo debes instalar la app para Android e iOS y luego crear recetas que te permitan, quizá, enviar las imágenes que tomes automáticamente por email a determinadas personas.

Así ahorras tiempo y mejoras tu productividad. También puedes enviar las fotos a tu Evernote o difundirlas en Facebok o Twitter.

LA LISTA:

IFTTT Recipe: Post Instagram pics in twitter as a picture (not a link) connects instagram to twitter

IFTTT Recipe: Save all my Instagram uploads to a folder in my Google Drive! connects instagram to google-drive

IFTTT Recipe: Send tagged photos to Tumblr connects instagram to tumblr

IFTTT Recipe: Instagram Photos ⇢ Facebook Album connects instagram to facebook

IFTTT Recipe: Send Instagram photos to anyone via Gmail connects instagram to gmail

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote agrega ‘inteligencia aumentada’ a Android y Windows

Evernote agregó su característica de inteligencia aumentada a las plataformas Windows y Android. Se trata de la característica Contexto.

21-12-14

Twitter permite compartir listas de usuarios bloqueados

Ahora se podrán compartir las listas de usuarios bloqueados en Twitter. Esta nueva herramienta también permite bloquear múltiples cuentas con facilidad y rapidez. El ingeniero de Twitter Xiaoyun Zhang (@XiaoyunZhang1) explicó en un post que las herramientas para silenciar y bloquear cuentas te permiten controlar tu experiencia en Twitter. “Hay usuarios que encuentran útiles estos […]

11-06-15

Cómo crear listas de reproducción de videos en Facebook

Facebook renovó la visualización de los videos en las páginas de marcas. Ahora se puede destacar un video, y crear listas de reproducción con los archivos que has subido a tu página de Facebook. ¿Cómo empezar? Sigue estos pasos: 1. Haz clic en crear lista de reproducción y elige un nombre. La descripción es opcional. […]

16-01-15

COMENTARIOS