Herramientas

Recibe y envía archivos de forma anónima

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de marzo del 2015

Existen en la web varios servicios para el envío de archivos, pero para utilizar la mayoría de ellos se necesita disponer de un usuario y eso requiere identificarse a través de un correo electrónico.

Si necesitas trabajar con informantes y con material clasificado que te ofrezcan seguridad puedes probar Trunk, una herramienta que permite recibir y enviar documentos en línea de forma anónima.

El servicio permite al usuario crear un enlace personalizado que podrá compartir con las personas a las que desee pedirles archivos. Ellas podrán alojar en el espacio todo el material que deseen compartir sin necesidad de identificarse.

Los enlaces que se pueden crear son privados e ilimitados, es decir, podrás disponer de un espacio para documentos de diferente tipo cada vez que lo necesites.

Comienza a utilizar Trunk siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter es usado para evaluar el estado de ánimo de los usuarios

El sistema “Emotive” puede analizar hasta 2 mil tuits por segundo para identificar la información de forma geográfica. El desarrollo es del centro de gestión de la información de la Universidad de Loughborough.

08-09-13

Un servicio potente y veloz para compartir archivos

Compartir información desde el móvil cada vez se vuelve una acción más común entre los usuarios, pues gracias a la nube se han desarrollado distintas aplicaciones para lograr enviar archivos, fotos o videos en tiempo real. El último desarrollo estrenado en la web para realizar este tipo de servicio es CloudUp.

23-06-13

Twitter no recolectará más información de los usuarios en Firefox

La red Twitter anunció que formará parte de “Do No Track”, una característica de bloqueo de información de usuarios de Mozilla Firefox.

17-05-12

COMENTARIOS