Herramientas

Recibe y envía archivos de forma anónima

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de marzo del 2015

Existen en la web varios servicios para el envío de archivos, pero para utilizar la mayoría de ellos se necesita disponer de un usuario y eso requiere identificarse a través de un correo electrónico.

Si necesitas trabajar con informantes y con material clasificado que te ofrezcan seguridad puedes probar Trunk, una herramienta que permite recibir y enviar documentos en línea de forma anónima.

El servicio permite al usuario crear un enlace personalizado que podrá compartir con las personas a las que desee pedirles archivos. Ellas podrán alojar en el espacio todo el material que deseen compartir sin necesidad de identificarse.

Los enlaces que se pueden crear son privados e ilimitados, es decir, podrás disponer de un espacio para documentos de diferente tipo cada vez que lo necesites.

Comienza a utilizar Trunk siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 herramientas para anotaciones rápidas

La abundancia de información en la web hace que necesitemos en mucha ocasiones disponer de herramientas de almacenamiento de notas.

04-10-14

Facebook optimiza sus herramientas para una situación de desastre

Facebook anunció hace poco más herramientas para que la comunidad pueda mantenerse a salvo en situaciones de desastre.

18-11-16

México: Twitter es el lugar más seguro para el periodismo ciudadano

Fran Berkman, escritor de Mashable, señala en un amplio artículo que los usuarios mexicanos en Twitter con nombres y fotos falsas se han convertido en una fuente confiable sobre la violencia debido a los cárteles de la droga que existen en ese país.

14-01-13

COMENTARIOS