Herramientas

Transforma todo tipo de archivos en PDF con esta completa herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de marzo del 2015

Trabajar con archivos en PDF es bastante común para los usuarios que disfrutan de la lectura en línea y también de visualizar contenido en sus dispositivos móviles.

Si estás interesado en trabajar con este tipo de material te recomendamos la herramienta Smallpdf, una solución para aquellos usuarios que necesitan transformar PDF o llevar archivos a este formato.

Con el servicio se puede comprimir y reducir PFD, también y extraer imágenes alojadas en él. Además, posee una característica que permite transformar documentos de Word y Excel y fotografías a este formato.

Entre otras funciones, también está la posibilidad de convertir PDF a formatos como: JPJ, Word, Excel, PPT, etc.

El servicio está disponible de forma gratuita dentro de la página web de la herramienta, a la cual puedes ingresar haciendo clic aquí

  • Otros servicios para trabajar con PDF en este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Able2Extract 9 actualiza software para convertir PDF

Able2Extract 9 actualizó su software para convertir documentos en PDF. Esta herramienta que permite transformar documentos de Microsoft Office a PDF y HTML ha sido mejorado.

10-12-14

Prueba esta herramienta de colaboración online y trabaja con la nube

Esta plataforma tiene un sistema simple para mezclar los sistemas de la nube más populares con el propósito de compartir el contenido con el equipo con el que se puede trabajar un proyecto digital. Se trata de Azendoo, y funciona con Drive, Evernote, Dropbox y Box.

07-09-13

Crea presentaciones rápidas en tu Mac

Existen varias alternativas para crear presentaciones dinámicas y atractivas. Deckset es una que está disponible para Mac y se caracteriza por permitir al usuario crear presentaciones de forma sencilla, en tan solo algunos pasos.

27-04-14

COMENTARIOS