Noticias

Critican a editora de Vogue por publicar foto de mujer sin hogar

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2015

La revista Vogue ha estado en boca de todos y no por sus impresionantes reportajes. La editora de estilo Elisabeth von Thurn ha sido criticada en redes sociales luego de publicar una foto en Instagram en la que se observa a una indigente leyendo la reconocida publicación.

La foto, tomada en París, indica que esa ciudad “está llena de sorpresas”. “Los lectores de Vogue están incluso en esquinas inesperadas”, sostuvo en el mensaje.

Von Thurn es también una princesa, pues pertenece a la realiza alemana y lleva tres años en la revista.

Algunos usuarios respondieron que sentían que la foto era “de mal gusto”, y calificaron que la princesa “era cruel”. Otros indicaron que sentían vergüenza ajena.

“¿Por qué es cruel? A mí me resulta una persona tan digna como cualquier otra”, manifestó. Luego borró la foto y se disculpó.

Vía PetaPixel

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Inserta videos e imágenes de Instagram a tu web de la manera más sencilla

Embed Instagram es una plataforma gratuita que te permite darle una apariencia más amigable y llamativa a tu sitio web insertando videos y fotografías de Instagram.

28-06-13

Muestra las fotos de Instagram en la fanpage de tu medio, blog o empresa

Los usuarios podrían encontrar agradable un espacio en Facebook dedicado a las bellas fotografías de Instagram, y más si es en la página de tu marca. Presentamos una herramienta que te puede ayudar a mantener siempre cautivado a tu público desde la red de Mark Zuckerberg.

23-04-12

COMENTARIOS