Claves

Google podría separar sus servicios de fotos y hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2015

Google estaría evaluando separar sus servicios Google+ Photos y Hangouts, según dejó a entrever Sundar Pichai de la empresa tecnológica en una entrevista con Forbes.

“Verán que nos enfocaremos en las comunicaciones (hangouts), fotos y en el stream de Google+ como tres áreas importantes, más que como una sola área”, manifestó.

Gigaom recuerda que anteriormente vic Gundotra, exjefe de Google+, dijo que se intentaría usar el servicio de fotos para lograr que Google+ crezca, así como lo hangouts.

En tanto, Pichai admitió que la cronología de la red social de Google no ha generado buenos resultados.

“Definitivamente nosotros queremos ver en escala lo que hacemos”, dijo. Sin embargo, aclaró que Google+ ha logrado captar una “comunidad apasionada de usuarios” y que el equipo continúa trabajando en algunas ideas para conseguir más audiencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube: Consejos de Google para crear contenido que funcione

Los usuarios suben 300 horas de video al día en YouTube. Esta impresionante cifra representa un reto para los medios y las marcas

28-04-16

Google libera herramienta de edición de texto conectada a su nube

Google está ofreciendo a la comunidad el acceso gratuito Quickoffice, una potente herramienta de edición de texto, en móviles iOS y Android. Pero eso no es todo

20-09-13

Crea mosaicos con tus fotos de Facebook, Instagram y Dropbox

Probamos Printmosaic, una herramienta muy sencilla para crear mosaicos con nuestras imágenes de Facebook, Instagram y Dropbox.

19-11-12

COMENTARIOS