Claves

Google podría separar sus servicios de fotos y hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2015

Google estaría evaluando separar sus servicios Google+ Photos y Hangouts, según dejó a entrever Sundar Pichai de la empresa tecnológica en una entrevista con Forbes.

“Verán que nos enfocaremos en las comunicaciones (hangouts), fotos y en el stream de Google+ como tres áreas importantes, más que como una sola área”, manifestó.

Gigaom recuerda que anteriormente vic Gundotra, exjefe de Google+, dijo que se intentaría usar el servicio de fotos para lograr que Google+ crezca, así como lo hangouts.

En tanto, Pichai admitió que la cronología de la red social de Google no ha generado buenos resultados.

“Definitivamente nosotros queremos ver en escala lo que hacemos”, dijo. Sin embargo, aclaró que Google+ ha logrado captar una “comunidad apasionada de usuarios” y que el equipo continúa trabajando en algunas ideas para conseguir más audiencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google mostrará ofertas de trabajo en el buscador

Google ahora responde más preguntas de las que te imaginabas. También puede ayudarte a conseguir empleo. El buscador incluye ofertas laborales entre los resultados.

20-06-17

Marca posts de Google+ para revisar luego

Al estilo del Gmail, puedes marcar los posts de Google+ para revisarlos luego. Solo debes instalar la extensión Circlestar for Google+ para Chrome aquí.

15-09-11

Puedes jugar Pac Man en Google Maps

En numerosas partes del mundo es el Día de los Inocentes, y es normal que en Internet encontremos un gran número de personas haciendo bromas, ligeras o muy pesadas, o a gran escala, como lo hizo Google dentro de su sistema de mapas.

31-03-15

COMENTARIOS