Claves

Google podría separar sus servicios de fotos y hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2015

Google estaría evaluando separar sus servicios Google+ Photos y Hangouts, según dejó a entrever Sundar Pichai de la empresa tecnológica en una entrevista con Forbes.

“Verán que nos enfocaremos en las comunicaciones (hangouts), fotos y en el stream de Google+ como tres áreas importantes, más que como una sola área”, manifestó.

Gigaom recuerda que anteriormente vic Gundotra, exjefe de Google+, dijo que se intentaría usar el servicio de fotos para lograr que Google+ crezca, así como lo hangouts.

En tanto, Pichai admitió que la cronología de la red social de Google no ha generado buenos resultados.

“Definitivamente nosotros queremos ver en escala lo que hacemos”, dijo. Sin embargo, aclaró que Google+ ha logrado captar una “comunidad apasionada de usuarios” y que el equipo continúa trabajando en algunas ideas para conseguir más audiencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 sitios para crear portadas personalizadas en Facebook

Ahora que ya tienes el nuevo Facebook seguro estás pensando en qué foto y qué estilo debe tener tu portada. TNW ofrece cuatro buenas opciones.

15-12-11

Google explica cómo protege la privacidad de los usuarios

Ante las docenas de cartas, faxes y correos electrónicos que recibe de las agencias de gobierno y de los tribunales requiriendo el acceso a información de las cuentas de los usuarios, Google dice que trata de asegurarse de que las peticiones e investigaciones sean legítimas al mismo tiempo que protege la privacidad y seguridad en Internet.

29-01-13

Google Maps se actualiza para Android

Google sorprendió a los usuarios de Android con una actualización para Google Maps. La versión 9.4, incluye la nueva característica Local Guides, la cual consiste en una comunidad de usuarios dedicada a realizar reseñas sobre los lugares que visitan.

07-02-15

COMENTARIOS