Claves

Google podría separar sus servicios de fotos y hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2015

Google estaría evaluando separar sus servicios Google+ Photos y Hangouts, según dejó a entrever Sundar Pichai de la empresa tecnológica en una entrevista con Forbes.

“Verán que nos enfocaremos en las comunicaciones (hangouts), fotos y en el stream de Google+ como tres áreas importantes, más que como una sola área”, manifestó.

Gigaom recuerda que anteriormente vic Gundotra, exjefe de Google+, dijo que se intentaría usar el servicio de fotos para lograr que Google+ crezca, así como lo hangouts.

En tanto, Pichai admitió que la cronología de la red social de Google no ha generado buenos resultados.

“Definitivamente nosotros queremos ver en escala lo que hacemos”, dijo. Sin embargo, aclaró que Google+ ha logrado captar una “comunidad apasionada de usuarios” y que el equipo continúa trabajando en algunas ideas para conseguir más audiencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google adquiere Timeful para mejorar sus aplicaciones

Google informó que adquirió Timeful, una startup que ha sido diseñada para facilitar la programación de actividades y así resolver los pendientes rápidamente. Esta app para organizar tu vida será de utilidad para las aplicaciones de Google.

04-05-15

España: Autoridades tributarias allanan oficinas de Google

Las oficinas de Google en Madrid fueron allanadas el último jueves por las autoridades tributarias de España. ¿La razón? Una investigación relacionada con el pago de impuestos, de acuerdo con un órgano judicial de ese país.

01-07-16

El valor de Google crece en 30% desde el lanzamiento de su red social

Google+ ya tiene un mes de estar en línea con al menos 20 millones de usuarios. Según USA Today, la compañía incrementó su valor en 30% por 45 mil millones de dólares con un capital que supera los 200 mil millones de dólares.

27-07-11

COMENTARIOS