Noticias

Inspírate con este tour por Austria en Time Lapse

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de marzo del 2015

La productora audiovisual FilmSpektakel llevó la experiencia en Time Lapse a otro nivel realizando un increíble video sobre Austria, con capturas reunidas durante dos años.

Los autores de tremendo trabajado son los fotógrafos Thomas Pöcksteiner y Peter Jablonowski, quienes recorrieron el país en diferentes épocas del año y lograron captar escenas tanto urbanas como rurales.

El video lo realizaron con más de 600 secuencias y empleando más de 5 terabytes en fotos, en las cuales se observa la belleza de la ciudad de Viena y de sus alrededores.

A taste of Austria” cuenta con increíbles transiciones rápidas, un efecto que permite dar continuidad a las imágenes por más que estas hayan sido capturadas en días diferentes.

Mira el Time Lapse aquí:

Estas son algunas fotos de cómo se rodó el video:

Vía: PetaPixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación para crear clips animados con texto

Si estás buscando una manera fresca y divertida para crear videos con texto animado, puedes probar Legend, aunque por ahora solo funciona en el iPhone.

07-08-15

Facebook desarrolla tecnología de estabilización de videos en 360 grados

Facebook ha desarrollado una tecnología de estabilización para los vídeos de 360 grados. Según la red social, hasta la fecha, la mayoría de la tecnología de estabilización de vídeo ha sido diseñada para los vídeos con un campo de visión estrecho

02-09-16

La Vanguardia de Barcelona apostará por la suscripción digital

El director resaltó que el medio vive “una evolución, no una revolución, ya que estamos haciendo un gran diario y una excelente edición digital”.

16-03-20

COMENTARIOS