Claves

Photoshop difunde creatividad en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2015

La herramienta de edición de imágenes, que hace poco cumplió 25 años, abrió una cuenta en Instagram finales de enero pasado, y ya tiene más de 8 mil seguidores.

Photoshop, la herramienta más popular entre los creativos de diversas áreas, quiere seguir sorprendiendo a los usuarios con lo que su comunidad puede lograr crear.

En la app de imágenes y videos de Facebook están compartiendo lo que producen los jóvenes, amateurs y expertos de la nueva generación.

Este año, en el marco de su cuarto de siglo, la compañía estará recorriendo el mundo en busca de los trabajos más innovadores. Se expondrán las diversas culturas, experiencias de vida, puntos de vista y los sueños de la gente.

Sigue la cuenta desde aquí. En este enlace hay más trabajos creativos.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times publica foto de Instagram en su portada

The New York Times publicó una foto editada en Instagram y tomada con el iPhone en su primera plana el domingo.

01-04-13

Instagram presenta herramienta de recorte y nuevo filtro

Instagram publicó hoy una actualización que permite recortar y ampliar las fotos, características que hoy se hacían con herramientas como Camera+ o Snapseed.

10-12-12

Conoce la impresionante estrategia del New York Magazine en Instagram

La experiencia en Instagram del New York Magazine debe servirte de inspiración. Y es que la publicación ha estad pensando mucho en la manera de contar historias dentro de la herramienta móvil, potenciando la naturaleza visual de la revista, de acuerdo con lo que cuenta la propia organización.

11-04-16

COMENTARIOS