Claves

Así se adelgazaron los productos de Apple en el tiempo

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2015

Los dispositivos de Apple solo van hacia una dirección: el adelgazamiento extremo. Así lo demuestra el último modelo de la MacBook, anunciado el último lunes.

Se trata de la portátil más delgada de la compañía en la actualidad, con tan solo 13,1 milímetros de grosor. En los inicios de la compañía, los artefactos que se fabricaban eran toscas y grandes máquinas.

A propósito, Mashable preparó una infografía con el grosor de los dispositivos más populares de la empresa de la manzana, entre teléfonos, tabletas y su reloj. El primero de la lista se lanzó en 1991.

VEAMOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un servicio para la edición personalizada de fotos

La mala iluminación y composición en una foto se puede evitar con un conocimiento pleno de distintas técnicas de fotografía, pero no todos tienen acceso a esa información.

31-05-14

Tumblr permite filtrar los contenidos de los blogs

Tumblr se está volviendo más ordenado con la información que a cada momento se sube en su plataforma. Lo último que informó su equipo de desarrollo fue el tan esperado filtro en los blogs de los usuarios.

06-02-15

Unos 151 diarios cerraron en 2010

La terrible crisis que terminó con el cierre de 300 diarios estadounidenses en 2009 se habría estancado y reducido -en parte. Así lo precisa el reciente informe State of the Media in 2011, de la empresa de investigación Vocus. El análisis revela que 151 medios fueron clausuradas el año pasado. Del total, 109 eran semanarios […]

05-02-11

COMENTARIOS