Herramientas

Conecta el móvil a la PC con esta aplicación

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de marzo del 2015

Conectar tu PC a los dispositivos móviles es mucho más sencillo si cuentas con la aplicación ideal. En esta oportunidad te recomendamos Pushbullet, un servicio disponible para el sistema operativo iOS y Android.

La aplicación permite transferir archivos desde la PC a teléfonos y tabletas (y viceversa) de forma rápida y sencilla. Se puede enviar listas, notas, fotografías y cualquier otro tipo de documento.

Para que el usuario pueda abrir rápido el material recibido, Pushbullet cuenta con un sistema de notificaciones que automáticamente da la capacidad de acceder a los archivos que transfirieron.

La herramienta cuenta con una función que envía enlaces y direcciones desde el Google Maps de la computadora al teléfono.

Para utilizar Pushbullet solo debes descargar la aplicación y abrir la herramienta en la web. El servicio cuenta con extensiones para Chrome, Firefox, Safari, Opera y Mac.

Más información sobre las características de la app en el siguiente video:

Descarga Pushbullet:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Messenger de Facebook ya incluye mensajes de voz

Facebook permite a sus usuarios conversar a través de su chat de Messenger con mensajes de voz. Basta actualizar la aplicación para gozar de esta nueva función.

03-01-13

Snapseed para Android ahora puede editar imágenes en RAW

Hay teléfonos de Android que son capaces de obtener fotografías en el formato RAW, lo cual ofrece a los usuarios una mayor flexibilidad a la hora de editar sus instantáneas.

30-10-15

ProtonMail, una herramienta para enviar correos electrónicos seguros

ProtonMail es una aplicación suiza que asegura la privacidad de mensajes de correo electrónico, impidiendo que sean interceptados o leídos por terceros. De acuerdo con los desarrolladores, los emails enviados a través de ProtonMail están encriptados de extremo a extremo y protegidos por las leyes de privacidad de Suiza. La principal ventaja de esta herramienta es que es sencilla […]

18-09-16

COMENTARIOS