Herramientas

Conecta el móvil a la PC con esta aplicación

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de marzo del 2015

Conectar tu PC a los dispositivos móviles es mucho más sencillo si cuentas con la aplicación ideal. En esta oportunidad te recomendamos Pushbullet, un servicio disponible para el sistema operativo iOS y Android.

La aplicación permite transferir archivos desde la PC a teléfonos y tabletas (y viceversa) de forma rápida y sencilla. Se puede enviar listas, notas, fotografías y cualquier otro tipo de documento.

Para que el usuario pueda abrir rápido el material recibido, Pushbullet cuenta con un sistema de notificaciones que automáticamente da la capacidad de acceder a los archivos que transfirieron.

La herramienta cuenta con una función que envía enlaces y direcciones desde el Google Maps de la computadora al teléfono.

Para utilizar Pushbullet solo debes descargar la aplicación y abrir la herramienta en la web. El servicio cuenta con extensiones para Chrome, Firefox, Safari, Opera y Mac.

Más información sobre las características de la app en el siguiente video:

Descarga Pushbullet:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicación de fotografía VSCO Cam eliminó su característica de sincronización

VSCO Cam anunció que su función de sincronización de fotos a través de los dispositivos ya no está disponible.

14-08-16

Rewind, una app para difundir fotos que se borrarán al día siguiente

¿Te interesa compartir contenido gráfico desde tu equipo móvil? Rewind es una nueva aplicación que permite difundir fotos que se borrarán a las siguientes 24 horas.

10-05-15

Organiza tus notas en iOS utilizando hashtags

Entre las varias alternativas disponibles para la creación de notas, Apple ofrece en su tienda de aplicaciones Letterspace, una herramienta ideal para el almacenamiento organizado de textos.

01-02-15

COMENTARIOS