Herramientas

Conecta el móvil a la PC con esta aplicación

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de marzo del 2015

Conectar tu PC a los dispositivos móviles es mucho más sencillo si cuentas con la aplicación ideal. En esta oportunidad te recomendamos Pushbullet, un servicio disponible para el sistema operativo iOS y Android.

La aplicación permite transferir archivos desde la PC a teléfonos y tabletas (y viceversa) de forma rápida y sencilla. Se puede enviar listas, notas, fotografías y cualquier otro tipo de documento.

Para que el usuario pueda abrir rápido el material recibido, Pushbullet cuenta con un sistema de notificaciones que automáticamente da la capacidad de acceder a los archivos que transfirieron.

La herramienta cuenta con una función que envía enlaces y direcciones desde el Google Maps de la computadora al teléfono.

Para utilizar Pushbullet solo debes descargar la aplicación y abrir la herramienta en la web. El servicio cuenta con extensiones para Chrome, Firefox, Safari, Opera y Mac.

Más información sobre las características de la app en el siguiente video:

Descarga Pushbullet:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat integra una línea de tiempo para su comunidad

El equipo de programadores de Snapchat agregó una nueva dimensión a su plataforma de mensajería de corto plazo. Los mensajes autodestructivos ahora comparten el servicio con la característica llamada “Stories”.

03-10-13

Los tres cambios que tiene que realizar la televisión este año

La televisión es un buen negocio. Sin embargo tiene que aprovechar el próximo año en invertir en estrategias sociales para seguir creciendo y así proteger su línea editorial.

31-12-12

EE.UU: Samsung apela fallo en su contra en juicio con Apple

La disputa continúa entre los gigantes. Samsung llevó a la Corte Suprema de Estados Unidos su último intento por reducir los más de 548 millones de dólares que tuvo que pagar a Apple por violar las patentes y diseños del iPhone.

14-12-15

COMENTARIOS