Noticias

Fotógrafo emplea drone para recorrer la cueva más larga del mundo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de marzo del 2015

Las increíbles capturas aéreas que se realizan con drones nunca dejarán de sorprendernos. En esta oportunidad queremos mostrarte cómo otro fotógrafo se animó a trabajar con este vehículo no tripulado para fotografíar la belleza de la naturaleza.

Se trata de Ryan Deboodt, un profesional aventurero que decidió explorar con un drone la cueva Hang Son Doong en Vietnam, un accidente geográfico natural de 6,5 kilómetros de longitud considerado el más largo del mundo.

Para realizar este trabajo empleó tres tipos de cámaras diferentes, incluyendo una réflex y una cámara GoPro Hero4. El resultado es un video de 6 minutos de duración y una extensa galería.

El drone logró captar las increíbles escenas dentro de la cueva gracias a la iluminación de la entrada y a que en dos áreas del recorrido hay dos enormes agujeros que permiten acceder a iluminación.

Mira el video final de este arriesgado proyecto:

Conoce más del trabajo de Ryan Deboodt en Hang Soon Doong revisando esta galería. También puedes revisar sus trabajos en otros lugares del mundo siguiendo este enlace a su página web.

Vía: PetaPixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el pastel de cumpleaños ideal para un fotógrafo

Puede ser conveniente elaborar tortas temáticas especiales para quienes necesitan sorprender a un amigo fotógrafo.

13-11-17

Usa esta app para tomar fotos en situaciones de poca luz desde el iPhone

Hydra ofrece a los fotógrafos que quieran experimentar desde el móvil una innovadora tecnología de captura de fotos, y permite tomar imágenes hermosas, incluso en las condiciones de iluminación más difíciles.

28-08-16

Estas son las mejores fotografías tomadas durante los nacimientos

Celebra la vida. Todas las instantáneas son impresionantes.

17-03-17

COMENTARIOS