Claves

Google lleva arte a su navegador con una extensión

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2015

Google quiere seguir mejorando la experiencia de las personas que utilizan Chrome. Y plantea agregar arte en lugar de seguir manteniendo su pantalla en blanco por defecto.

El gigante de Internet lanzó una nueva extensión que sustituye la pantalla de Chrome con obras de arte clásicas.

La extensión se puede configurar para ofrecer una nueva obra de arte cada día o una nueva obra de arte cada vez que se abre una pestaña.

El resultado es interesante y en un obsequio para los amantes del arte, sobre todo a los que adoran las obras de Van Gogh, Seurat, Cézanne, pero hay más..

Todas las piezas proceden de diferentes museos reunidos por el Instituto Cultural de Google. 

Descarga desde aquí. Visto en este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El afán de vender está destruyendo el lenguaje de los periodistas

La calidad lingüística del periodismo se ha visto afectada por la búsqueda del negocio como objetivo prioritario de los grupos de comunicación.  Esta fue una de las conclusiones del seminario «Los periodistas, maestros del español», que hoy publica la Fundación del Español Urgente (Fundéu BBVA). Periodistas, lingüistas y académicos  examinaron  el nivel lingüístico de los […]

11-06-10

Por qué los medios muestran estadísticas a sus reporteros

Hace algunas semanas informamos que The Verge evita mostrar las estadísticas de las notas publicadas a sus periodistas. Sin embargo, hay varios medios de comunicación que sí presentan estos datos a sus redactores.

27-03-14

El Faro de El Salvador realiza periodismo de largo aliento con campaña crowdfunding

El diario El Faro de El Salvador estuvo coordinando su primera campaña crowdfunding y confía en que la ciudadanía se interese completamente en su proyecto: Excavación Ciudadana.

10-10-15

COMENTARIOS