Herramientas

Localiza a los usuarios que conoces en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2015

La herramienta Filta permite a los usuarios revisar los datos de los usuarios que sigues en Twitter sobre un tema en particular o su ciudad.

La aplicación es bastante sencilla y es útil cuando viajas y quieres reunirte con gente de ese lugar. En el caso de los periodistas, quizá pueden ser expertos sobre determinada comisión en una localidad.

Aún no está desarrollada totalmente, pero se propone a ser parte de la planificación de tus experiencias en otros países. Funciona con SocialRank para lograrlo.

La herramienta es más efectiva cuando los usuarios están familiarizados con tu perfil.

Filtra es libre para usar. Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periodistas deben aprender a afrontar eventos traumáticos

Randall Pinkston es un excorresponsal de la CBS que ha cubierto guerras en Irak y Afganistán, y tiroteos en EE.UU. por 30 años. Esta carga, confiesa, mucha veces lo ha derrumbado emocionalmente.

27-10-13

Lectores dedican menos tiempo para leer diarios

En el mundo hay 2,7 mil millones de personas que leen periódicos en papel y más de 770 millones en las plataformas digitales.

02-06-15

Argentina: Repudian a Jefe de Gobierno por querer comprar el silencio de un reportero gráfico

La Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina emitió un comunicado en el que “repudia el intento del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de comprar fotos que lo comprometen”.

02-01-14

COMENTARIOS