Herramientas

Localiza a los usuarios que conoces en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2015

La herramienta Filta permite a los usuarios revisar los datos de los usuarios que sigues en Twitter sobre un tema en particular o su ciudad.

La aplicación es bastante sencilla y es útil cuando viajas y quieres reunirte con gente de ese lugar. En el caso de los periodistas, quizá pueden ser expertos sobre determinada comisión en una localidad.

Aún no está desarrollada totalmente, pero se propone a ser parte de la planificación de tus experiencias en otros países. Funciona con SocialRank para lograrlo.

La herramienta es más efectiva cuando los usuarios están familiarizados con tu perfil.

Filtra es libre para usar. Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nokia regresa al mercado móvil con este teléfono

Tras dos años de espera, Nokia regresó por la puerta grande con un nuevo teléfono inteligente para atrapar parte del mercado móvil.

08-01-17

Así trabajan los equipos en Prezi a nivel global

Prezi publicó en Facebook una infografía referente al trabajo colaborativo en todo el mundo. Los detalles son interesantes, pues revelan los comportamientos que siguen las personas en el uso de la herramienta que hace poco activaron los desarrolladores de este sitio de presentaciones en línea con el propósito de ayudar a que las reuniones de los equipos sean más flexibles.

07-09-13

The Washington Post se disculpa por tratar de vender diarios en Twitter

¿Twitter te puede ayudar a vender periódicos? Claro que sí, pero hay formas de llegar a la audiencia. Lo ocurrido con The Washington Post deja varias enseñanzas.

26-06-11

COMENTARIOS