Herramientas

Administra tus contraseñas en Android con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de marzo del 2015

Lo más común es que nos veamos en la necesidad de utilizar contraseñas diferentes en cada plataforma web en la que participamos, esto por motivos de seguridad.

Si no confías plenamente en tu memoria o simplemente necesitas un poco de organización, te recomendamos descargar KeePassDroid. La aplicación es un servicio para dispositivos de sistema operativo Android y permite almacenar contraseñas de diferentes sitios de forma ilimitada.

Con KeypPassDroid podrás guardar las direcciones de correo electrónico que empleas para cada web, el usuario que elegiste, la contraseña e incluso guardar la dirección para acceder al sitio con un solo clic.

También puedes almacenar otro tipos de información como password de cuentas bancarias, claves de WiFi, números de series de productos, etc.

Descarga de forma gratuita la aplicación en Google Play siguiendo este enlace.

Revisa estos otros enlaces para conocer más servicios para administrar contraseñas:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo evitar ser víctima de correos o sitios falsos en Internet

Los correos de phishing (ataque que se comete con el objetivo de adquirir fraudulentamente información personal y/o confidencial donde el estafador se hace pasar por una persona o empresa de confianza) y los que esconden adjuntos maliciosos buscan llamar la atención de sus víctimas para inducirlas a proporcionar sus credenciales o infectarse. Para evitar caer […]

25-06-17

Twitter impedirá el acoso y añadirá botón para denunciar abusos

Twitter informó también de que se ha aclarado su política para impedir el acoso a través de la red social y ha reiterado que los usarios “no deben tomar parte en abusos o acoso”.

03-08-13

Whatsapp usa cifrado para reforzar la seguridad de los mensajes

La popular aplicación de mensajería Whatsapp ahora tiene integrado un código de cifrado de extremo a extremo que ha sido instalado en la nueva app de Android para reforzar la seguridad de sus usuarios.

18-11-14

COMENTARIOS