Herramientas

Administra tus contraseñas en Android con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de marzo del 2015

Lo más común es que nos veamos en la necesidad de utilizar contraseñas diferentes en cada plataforma web en la que participamos, esto por motivos de seguridad.

Si no confías plenamente en tu memoria o simplemente necesitas un poco de organización, te recomendamos descargar KeePassDroid. La aplicación es un servicio para dispositivos de sistema operativo Android y permite almacenar contraseñas de diferentes sitios de forma ilimitada.

Con KeypPassDroid podrás guardar las direcciones de correo electrónico que empleas para cada web, el usuario que elegiste, la contraseña e incluso guardar la dirección para acceder al sitio con un solo clic.

También puedes almacenar otro tipos de información como password de cuentas bancarias, claves de WiFi, números de series de productos, etc.

Descarga de forma gratuita la aplicación en Google Play siguiendo este enlace.

Revisa estos otros enlaces para conocer más servicios para administrar contraseñas:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga esta herramienta gratuita para recuperar datos perdidos

Bitdefender anunció la herramienta Bart Ransomware Decryption Tool, cuya versión gratuita puede ser descargada para recuperar los datos perdidos.

07-05-17

Hoy se celebra el Día Internacional de la Internet Segura

Hoy se celebra el Día Internacional de la Internet Segura. Y Google es consciente de la necesidad de la protección de sus usuarios en línea.

10-02-15

Protege los mensajes que envías con esta app

Entre las varias alternativas disponibles en las tiendas está Confide, un servicio que promete proteger los mensajes con diferentes funciones que se concentran en que los datos que se transmiten sean únicamente conocidos por el emisor y el receptor.

14-09-14

COMENTARIOS