Herramientas

Administra tus contraseñas en Android con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de marzo del 2015

Lo más común es que nos veamos en la necesidad de utilizar contraseñas diferentes en cada plataforma web en la que participamos, esto por motivos de seguridad.

Si no confías plenamente en tu memoria o simplemente necesitas un poco de organización, te recomendamos descargar KeePassDroid. La aplicación es un servicio para dispositivos de sistema operativo Android y permite almacenar contraseñas de diferentes sitios de forma ilimitada.

Con KeypPassDroid podrás guardar las direcciones de correo electrónico que empleas para cada web, el usuario que elegiste, la contraseña e incluso guardar la dirección para acceder al sitio con un solo clic.

También puedes almacenar otro tipos de información como password de cuentas bancarias, claves de WiFi, números de series de productos, etc.

Descarga de forma gratuita la aplicación en Google Play siguiendo este enlace.

Revisa estos otros enlaces para conocer más servicios para administrar contraseñas:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BlackBerry comparte su función de chat privado en iOS y Android

La plataforma BBM de mensajería ultrasegura de BlackBerry aún tiene una comunidad leal. Y para estas personas, existe una actualización disponible que trae consigo la mensajería privada y la capacidad de ocultar la identidad en los chats, a un costo menor.

27-06-15

Skype protegerá privacidad de usuarios escondiendo su IP

Microsoft convertirá las direcciones IP de sus usuarios en datos ocultos en Skype. Esta medida será habilitada de forma predeterminada sin que los usuarios tengan que activarla.

23-01-16

Esta app de mensajería permite eliminar contenido de otros móviles

Strings es una aplicación de mensajería instantánea para iOS y tiene la ventaja de permitir eliminar en cualquier momento los mensajes que se envían a los contactos.

03-01-15

COMENTARIOS